eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: El siniestro documental de los asesinatos de la familia Watts

Netflix: El siniestro documental de los asesinatos de la familia Watts

American Murder: The Family Next Door pondrá la lupa en el caso de la familia Watts, y presenta su primer avance. Se estrena en Netflix España el próximo 30 de septiembre.
Netflix: El siniestro documental de los asesinatos de la familia Watts
·

American Murder: The Family Next Door es un documental que volverá a reabrir el caso de los asesinatos en la familia Watts. El próximo 30 de septiembre se podrá ver en el catálogo de Netflix, permitiendo que los espectadores conozcan uno de los capítulos más oscuros de la historia reciente de Estados Unidos. Llega bajo la dirección de Jenny Popplewell y el galardonado productor ejecutivo James Marsh (La teoría del todo).

American Murder: The Family Next Door, la terrible historia de los Watts

"Shanann Watts y sus dos hijas pequeñas desaparecieron en Frederick, Colorado. A medida que los detalles de sus muertes aparecieron en los titulares de todo el mundo, quedó claro que el esposo de Shanann, Chris Watts, no era el hombre que parecía ser", es la descripción que ofrece Netflix. "Experimenta un examen apasionante e inmersivo de la desintegración de un matrimonio".

Pocos después de que se produjera la desaparición de Shannan y sus hijas, Chris admitió haber matado a su familia y haber arrojado sus cuerpos en una zona de almacenaje de petróleo, que era propiedad de su empleador de entonces. De esta manera, el documental American Murder: The Family Next Door se encarga de explorar esta retorcida historia a través de imágenes de archivo, las redes sociales de Shanann, grabaciones policiales, mensajes de texto y vídeos caseros. Es, en definitiva, un documental que se apoyará en la investigación policial con materiales proporcionados por familiares y amigos.

Netflix reconstruye la siniestra historia de los asesinatos de la familia Watts

Con Chris condenado a cadena perpetua, American Murder: The Family Next Door es la primera película "que da voz a las víctimas" en este impactante caso. Os recordamos que el documental se podrá ver en Netflix este próximo 30 de septiembre. En el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas encontraréis un avance de la investigación, mientras que también os dejamos por aquí el póster de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american murder: the family next door

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir