eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Diana Rigg, grande del cine británico y Olenna en Juego de Tronos

Fallece Diana Rigg, grande del cine británico y Olenna en Juego de Tronos

La actriz que nos enamoró a todos en Juego de Tronos ha muerto a la edad de 82 años. El director Edgar Wright y diferentes personalidades han reaccionado a la noticia.
Fallece Diana Rigg, grande del cine británico y Olenna en Juego de Tronos
·

Fue nuestra Olenna Tyrell en Juego de Tronos, mientras que está considerada una de las grandes estrellas del cine británico: Diana Rigg ha fallecido a la edad de 82 años. Tal y como ha indicado su propio agente, la actriz murió pacíficamente en su casa rodeada por su familia el jueves por la mañana. Múltiples personalidades del cine y la industria han querido compartir sus palabras de homenaje a la actriz.

El adiós a Diana Rigg, el adiós a Olenna Tyrell

La hija de la actriz, Rachel Stirling, expresó que a Diana Rigg le diagnosticaron cáncer el pasado mes de marzo. En un comunicado, del que se ha hecho eco Entertainment Weekly, sostiene que la actriz "pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre cómo ha sido su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras".

"Es con tremenda tristeza que anunciamos que Dame Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana", dijo su agente Simon Beresford en un comunicado obtenido por EW. "Ella estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil. Dame Diana fue un ícono del teatro, el cine y la televisión. Recibió los premios BAFTA, Emmy, Tony y Evening Standard por su trabajo en el escenario y la pantalla. Dame Diana era un miembro de su profesión muy querida y admirada, una fuerza de la naturaleza que amaba su trabajo y a sus compañeros actores. La vamos a extrañar muchísimo".

Tras diagnosticarle cáncer el pasado mes de marzo, Rigg ha fallecido a los 82 años

Podremos verla en Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright que se estrena el próximo año en la gran pantalla. El propio director ha querido compartir unas palabras: "Podría hablar sobre su increíble carrera, pero por ahora diré que como fan de toda la vida, fue más que emocionante trabajar con ella en su última película", dijo Wright en un tuit el jueves. "Ella superó todas mis más altas expectativas, tan increíblemente talentosa, ardiente y divertida. Ya te extraño Dame D".

El director de teatro Sir David Hare la ha descrito como "una gran actriz clásica", mientras que el dramaturgo Sir Tom Stoppard ha sostenido que: "Durante la mitad de su vida, Diana fue la mujer más hermosa de la sala, pero era lo que solía llamarse Trouper", dijo el dramaturgo Sir Tom Stoppard. "Se fue a trabajar con las mangas arremangadas y una sonrisa para todos. Su talento era luminoso".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir