eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ratched: Sarah Paulson comparte el póster de la serie de Netflix

Ratched: Sarah Paulson comparte el póster de la serie de Netflix

Está prevista para debutar en la plataforma de streaming el próximo 18 de septiembre. Con Ryan Murphy como productor, nos contará la historia de la enfermera Mildred Ratched.
Ratched: Sarah Paulson comparte el póster de la serie de Netflix
·

El catálogo de Netflix España se prepara para dar la bienvenida a alguien muy especial: Ratched, la serie basada en la enfermera Mildred Ratched, uno de los personajes que formaron parte de la historia Alguien voló sobre el nido del cuco. Sarah Paulson, a quien conocemos de proyectos como la antología American Horror Story, es la encargada de ponerse en la piel de este escalofriante personaje. Además, ha compartido en sus redes sociales el primer póster de la producción. El estreno está previsto para el próximo 18 de septiembre:

Ratched: Así es la enfermera más diabólica

Producida por Ryan Murphy, que ha trabajado con Sarah Paulson con anterioridad en la mencionada antología de terror, esta producción se dispone a poner la lupa en los orígenes de Mildred Ratched. La historia está ambientada en el año 1947, en el momento en el que Milred llega a California para buscar empleo en un hospital psiquiátrico... donde se ponen en práctica novedosos pero cuestionables experimentos en la mente humana.

Milred ofrece al exterior la imagen de una enfermera devota y entregada a sus pacientes pero, en el fondo, subyace la oscuridad que esconde en su interior. Las paredes de la institución mental serán las encargadas de permitir que se descubra el verdadero rostro de la enfermera. La actriz Louise Fletcher fue la encargada de interpretar a Milred en la película de 1975, papel que le sirvió para ganar un Oscar. Milred es, además, la enemiga de Randle Patrick McMurphy, que estuvo interpretado por Jack Nicholson.

Conoceremos a la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco

Jon Jon Briones acompaña a Paulson en el papel del Dr. Richard Hanover; Judy Davis será la enfermera jefe, Betsy Bucket. Charlie Carver y Alice Englert se ocupan de interpretar a dos trabajadores del hospital, con Finn Wittrock encarnando a un peligroso asesino en serie que está en las instalaciones. Creada por Evan Romansky, en el proyecto encontramos a Ryan Murphy e Ian Brennan como productores ejecutivos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ratched
    ryan murphy
    sarah paulson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir