eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Welcome to the Blumhouse: 4 pelis de terror llegarán a Amazon Prime Video

Welcome to the Blumhouse: 4 pelis de terror llegarán a Amazon Prime Video

Este octubre será de miedo en España gracias al catálogo de Amazon Prime Video, y a su acuerdo con la compañía Blumhouse. Os detallamos los proyectos a continuación.
Welcome to the Blumhouse: 4 pelis de terror llegarán a Amazon Prime Video
·

Amazon Prime Video quiere que este octubre sea verdaderamente de miedo. La compañía de Jeff Bezos ha firmado un acuerdo con Blumhouse, compañía de Jason Blum, que se ha materializado en el proyecto Welcome to the Blumhouse: eso significa que cuatro películas de terror se sumarán al catálogo de la plataforma, listas para hacernos gritar de terror el próximo mes. Para celebrar la inminente llegada, desde Amazon Prime Video han compartido un primer avance acompañado por los detalles de las distintas producciones:

Welcome to the Blumhouse, el terror llega en octubre a Amazon Prime Video

El servicio de streaming ha publicado una lista inicial de cuatro películas que quedarán acogidas bajo el proyecto Welcome to the Blumhouse. De esta manera, el 6 de octubre se estrenarán dos películas: The Lie, protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King, y dirigida por Veena Sud (The Killing, 7 Seconds); y Black Box, protagonizada por Mamoudou Athie y Phylicia Rashad, está dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr. (Born with It).

La semana siguiente, el 13 de octubre, tendremos ocasión de disfrutar de otras dos películas: Evil Eye, de los directores Elan Dassani y Rajeev Dassani (A Day's Work, Jinn) y producida por Priyanka Chopra Jonas; y Nocturne está escrita y dirigida por Zu Quirke, que debuta de esta manera en el mundo del cine, y está protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria, El cuento de la criada), Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel, Anabelle vuelve a casa), Jacques Colimon (The Society). Os ofrecemos la sinopsis y los detalles de las diferentes producciones.

  • The Lie
  • Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños. Producida por Alix Madigan-Yorkin, Christopher Tricarico y Jason Blum. Producción ejecutiva de Howard Green, Kim Hodgert, Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Aaron Barnett.

  • Black Box
  • Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente. Producida por Jason Blum, Jay Ellis, Aaron Bergman, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Mynette Louie y William Marks.

  • Evil Eye
  • Basada en la producción de Audible Original premiada y más vendida del escritor Madhuri Shekar, descubrimos la siguiente historia: un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado. Está producida por Jason Blum, Priyanka Chopra Jonas, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Guy Stodel, Anjula Acharia, Emilia Lapenta y Kate Navin.

  • Nocturne
  • Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela, más lograda y extrovertida, cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido. Producida por Jason Blum, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Matthew Myers y Fodhla Cronin O’Reilly.

    El siguiente conjunto de películas de terror que quedan bajo el ala de Amazon y Blumhouse se lanzará en 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    mireille enos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir