eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily in Paris, la nueva serie de Netflix que protagoniza Lily Collins

Emily in Paris, la nueva serie de Netflix que protagoniza Lily Collins

El próximo 2 de octubre podremos ver en Netflix España la nueva producción protagonizada por Collins. Llega de la mano del productor de Sexo en Nueva York.
Emily in Paris, la nueva serie de Netflix que protagoniza Lily Collins
·

Netflix acaba de desvelar el nuevo proyecto que protagoniza Lily Collins (Tolkien, Extremadamente cruel, malvado y perverso): se trata de Emily in Paris, una nueva serie que tendremos oportunidad de disfrutar el próximo 2 de octubre. La producción, además, llega de la mano de Darren Star, responsable de las películas de Sexo en Nueva York. Para celebrar el inminente estreno, la plataforma de streaming nos ha permitido echar un vistazo a su primer avance:

Emily in Paris, rumbo a la ciudad del amor

Oh là là! Emily in Paris nos cuenta la historia de Emily (Collins), una joven ejecutivo de marketing que comienza una nueva vida en la capital francesa. La producción está creada y escrita por Darren Star, que además es uno de los productores de la serie. Compuesta por 10 episodios, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cuán ambicioso es este personaje al tiempo que la veremos adaptarse a su nueva vida: tendrá que impresionar a sus nuevos compañeros de trabajo, mientras disfruta de todo lo que le ofrece la vida parisina.

Las protagonistas de la serie son Ashley Park (Tales of the City) junto con Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin). Los miembros recurrentes del reparto también incluyen a Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (Clara et Moi).

Una ejecutiva de marketing tendrá que adaptarse a la vida parisina

Por lo que podemos apreciar en el tráiler, parece que Emily no encontrará demasiados problemas a la hora de adaptarse a la belleza, el amor y el arte que encontrará en las calles de la capital francesa. Como siempre, tendremos que esperar al estreno de la serie para descubrir cuáles serán los inconvenientes con los que tendrá que lidiar. Os recordamos que Emily in Paris se estrenará el próximo 2 de octubre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily in paris
    lily collins

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir