eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guerra Mundial Z: Mireille Enos sigue queriendo la segunda parte

Guerra Mundial Z: Mireille Enos sigue queriendo la segunda parte

La secuela del éxito de terror de 2013 ha sido cancelada por Paramount Pictures, pero Enos considera que sería 'una pena' que el proyecto nunca viera la luz.
Guerra Mundial Z: Mireille Enos sigue queriendo la segunda parte
·

World War Z, conocida en España como Guerra Mundial Z, debutó en 2013 llegando a recaudar más de 500 millones de dólares. Basada en el libro de Max Brooks, nos presenta un mundo que planta cara al avance de un apocalipsis zombi, con un reparto que estuvo encabezado por Brad Pitt y Mireille Enos. Desde entonces, Paramount Pictures ha estado tratando de poner en pie el proyecto pero parece que resulta imposible, ya que se ha enfrentado a continuos cambios de director y cancelaciones. Sin embargo, Enos todavía tiene la esperanza de que algún día podamos ver Guerra Mundial Z 2.

Guerra Mundial Z 2, la película que alguna vez será

"Parece tener una pequeña maldición encima", expresó la actriz Mireille Enos en una entrevista concedida a Variety. "Estábamos todos alineados para comenzar. Teníamos a Fincher, teníamos un guión hermoso y luego simplemente no sucedió". La verdad es que los intentos por poner en marcha este proyecto vienen de lejos.

Paramount anunció por primera vez los planes en junio de 2013, con J.A. Bayona (Lo imposible, Jurassic World: El reino caído) a bordo del proyecto y con un guion firmado por Steven Knight (Serenity). Sin embargo, este dúo abandonaba el proyecto en 2016 debido a otros compromisos. Fue entonces cuando Paramount fichó a David Fincher (La red social) para encabezar el timón de este barco. Supuestamente iban a comenzar a filmar en el verano de 2019 en lugares como España, Georgia o Tailandia... pero en febrero de 2019 se informó por primera vez de que el proyecto había caído en saco roto.

"Parece tener una pequeña maldición encima"

"Pienso que es una lástima que no se haya hecho", continuaba expresando Enos al medio. "La primera fue muy buena". ¿Qué razones puede haber para que Paramount decidiera prescindir del proyecto, teniendo un nombre como el de Fincher adherido a la idea? Lo cierto es que desde The Playlist sostuvieron que las costosas secuelas de Misión: Imposible podrían haber sido las responsables, mientras que desde The Hollywood Reporter afirman que la prohibición del gobierno chino a las películas de zombis pudo haber sido la "razón más importante" para que Paramount decidiera finalmente dar la espalda al proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david fincher
    mireille enos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir