eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Memorias de Idhún: La serie debuta en septiembre en Netflix España

Memorias de Idhún: La serie debuta en septiembre en Netflix España

La plataforma de streaming ha anunciado que la producción animada, basada en la saga escrita por Laura Gallego, se podrá disfrutar el próximo mes en el catálogo.
Memorias de Idhún: La serie debuta en septiembre en Netflix España
·

Memorias de Idhún empieza su cuenta atrás para disfrutar de su estreno en Netflix España: la cuenta oficial de Twitter de la plataforma ha anunciado que será en el mes de septiembre cuando podamos disfrutar de esta producción. Se trata de una serie de animación que adapta la saga escrita por la autora española Laura Gallego, donde Jack, Victoria y Kirtash vivirán una epopeya de fantasía a través del mágico mundo de Idhún.

Memorias de Idhún

"Si aquí ves algo más que un hexágono, sabes de qué estamos hablando", bromeaba Netflix España, acompañando sus palabras por una fotografía donde se puede leer la palabra "septiembre". Será el mes que viene cuando tengamos la oportunidad de descubrir lo que nos depara la producción de Netflix y la compañía Zeppelin, que también ha comentado el anuncio con un tuit: "Ummm... nos resulta familiar..." La serie, por su parte, estará dirigida por Maite Ruiz de Austri, con un guion firmado por la propia Laura Gallego y Andrés Carrión. Pilar Blasco y Alexis Barroso serán los productores ejecutivos.

En cuanto a lo que podemos esperar de esta serie, la historia nos invitará a conocer dos líneas narrativas: una transcurrirá en Idhún, mientras que la otra tendrá lugar en la Tierra. Ashran el Nigromante, aprovechando la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, instauró en este mundo mágico un régimen de terror gobernado por las serpientes aladas. Pero la batalla por la libertad de Idhún la encontraremos en la Tierra: la Resistencia, compuesta por Aslan, Victoria, Jack y Shail, tratarán de frenar los pies a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. "Los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas".

La batalla por Idhún se libra en la Tierra

Os recordamos que Memorias de Idhún debutará en Netflix España el próximo mes de septiembre. La saga literaria se compone, por su parte, por tres volúmenes: La Resistencia, Tríada y Panteón, que cuentan con más de un millón de ejemplares vendidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    laura gallego
    memorias de idhún

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir