Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales

Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales

'Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19', ha compartido el actor con sus seguidores.
Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales
·

Síguenos

Antonio Banderas celebra hoy 10 de agosto su 60 cumpleaños, pero ha sido de una forma muy agridulce: también es el día en el que ha confirmado en sus redes sociales que ha dado positivo en las pruebas de COVID-19. El actor, al que adoramos por sus papeles por El Zorro, La piel que habito o El Gato con Botas, ha compartido con sus seguidores un mensaje confirmando la noticia. "Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena", escribe Banderas.

PUBLICIDAD

Un cumpleaños en la pandemia

Antonio Banderas, que había sido nominado al Oscar este 2020 por su papel en Dolor y Gloria, ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores a través de las redes sociales: "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", escribió. Para tranquilizar a sus fans, ha añadido que se encuentra "relativamente bien" aunque "un poco más cansado de lo habitual". A pesar de todo, el actor afirma que confía recuperarse "lo antes posible" siguiendo los consejos del equipo médico.

"Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido Banderas. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluye.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes"

Entre los mensajes que ha recibido Banderas encontramos las palabras de ánimo de Dani Rovira, quien ha luchado también contra un cáncer llamado linfoma de Hodgkin: "¡Vamos, Antonio! Te mando abrazo con velcro. Déjate cuidar estos días, pasamos página y seguimos para adelante. Corazón rojo💪🏻". Ambos actores son de Málaga, una de las provincias andaluzas que más afectada ha estado por la pandemia del coronavirus: de hecho, hoy mismo se han detectado 80 nuevos contagios y otro brote de COVID-19.

Banderas había sido el rostro de una campaña turística de Andalucía, que presentaba a la Comunidad Autónoma como un "destino seguro". Sin embargo, incluso el propio Banderas ha terminado sucumbiendo al coronavirus, que continúa su avance en España trayendo consigo nuevos focos de contagio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antonio banderas
    coronavirus
    covid-19
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir