eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales

Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales

'Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19', ha compartido el actor con sus seguidores.
Antonio Banderas confirma que tiene coronavirus en sus redes sociales
·

Antonio Banderas celebra hoy 10 de agosto su 60 cumpleaños, pero ha sido de una forma muy agridulce: también es el día en el que ha confirmado en sus redes sociales que ha dado positivo en las pruebas de COVID-19. El actor, al que adoramos por sus papeles por El Zorro, La piel que habito o El Gato con Botas, ha compartido con sus seguidores un mensaje confirmando la noticia. "Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena", escribe Banderas.

Un cumpleaños en la pandemia

Antonio Banderas, que había sido nominado al Oscar este 2020 por su papel en Dolor y Gloria, ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores a través de las redes sociales: "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", escribió. Para tranquilizar a sus fans, ha añadido que se encuentra "relativamente bien" aunque "un poco más cansado de lo habitual". A pesar de todo, el actor afirma que confía recuperarse "lo antes posible" siguiendo los consejos del equipo médico.

"Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido Banderas. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluye.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes"

Entre los mensajes que ha recibido Banderas encontramos las palabras de ánimo de Dani Rovira, quien ha luchado también contra un cáncer llamado linfoma de Hodgkin: "¡Vamos, Antonio! Te mando abrazo con velcro. Déjate cuidar estos días, pasamos página y seguimos para adelante. Corazón rojo💪🏻". Ambos actores son de Málaga, una de las provincias andaluzas que más afectada ha estado por la pandemia del coronavirus: de hecho, hoy mismo se han detectado 80 nuevos contagios y otro brote de COVID-19.

Banderas había sido el rostro de una campaña turística de Andalucía, que presentaba a la Comunidad Autónoma como un "destino seguro". Sin embargo, incluso el propio Banderas ha terminado sucumbiendo al coronavirus, que continúa su avance en España trayendo consigo nuevos focos de contagio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antonio banderas
    covid-19

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir