eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Away: La nueva serie de Netflix nos lleva más allá de las estrellas

Away: La nueva serie de Netflix nos lleva más allá de las estrellas

Es la nueva serie original de la plataforma de streaming, protagonizada por las dos veces ganadora de un Oscar Hilary Swank. Se estrena el 4 de septiembre en Netflix España.
Away: La nueva serie de Netflix nos lleva más allá de las estrellas
·

Netflix España ha compartido los primeros detalles de Away, la nueva serie original de la plataforma que se prepara para debutar el próximo 4 de septiembre. La producción está protagonizada por las dos veces ganadora de un Oscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), a la que acompañaremos a través de un viaje a Marte donde quedará patente lo duro que es estar lejos de nuestros seres queridos.

Away, la nueva serie original de Netflix

"La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte", se puede leer en la sinopsis. "Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles, The Good Wife) y de su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan". De esta manera, aunque la serie se propone llevar a los espectadores hasta más allá de las estrellas, lo cierto es que también pondrá sobre la mesa lo difícil que resulta luchar por nuestros sueños cuando nos encontramos lejos de aquellos a quienes amamos.

"A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro", continúa Netflix. "Away nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos".

"Para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos"

La serie Away está creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y por Jessica Goldberg (The Path, Parenthood). Desde Netflix, sostienen en su comunicado de prensa que Away se presenta como un emocionante drama familiar, donde los adelantos y logros que ha alcanzado el ser humano entran en conflicto con los sacrificios personales que ha conllevado esta evolución.

Netflix ha presentado toda una galería de imágenes de la serie, además del tráiler que podéis disfrutar sobre estas líneas. Os recordamos que Away estará disponible en el catálogo de Netflix España el próximo 4 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
away
hilary swank

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir