eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Owners, la nueva película de terror de Maisie Williams

Tráiler de The Owners, la nueva película de terror de Maisie Williams

La actriz de Juego de Tronos encabeza el reparto del filme dirigido por Julius Berg. Un grupo de adolescentes se organiza para cometer un atraco... que no saldrá como esperan.
Tráiler de The Owners, la nueva película de terror de Maisie Williams
·

The Owners es la nueva propuesta de terror que nos llega de la mano del director Julius Berg, y que acaba de presentar su primer tráiler. Encabezando el reparto descubrimos a Maisie Williams, actriz que tuvimos ocasión de conocer gracias a su papel como Arya en Juego de Tronos, mientras que Rita Tushingham, Sylvester McCoy o Jake Curran también formarán parte del elenco. La historia nos traslada a la Inglaterra rural de los años 90, momento en el que un grupo de adolescentes decide tramar un atraco que no saldrá como ellos esperan. De momento, The Owners carece de fecha de estreno en España pero está prevista para debutar en VOD y cines seleccionados el 4 de septiembre.

The Owners, cuando un plan no sale bien

Basada en la novela gráfica Une Nuit de pleine lune, creada por Yves H. y el artista Hermann, The Owners sumerge a los espectadores en una Inglaterra de los años 90, cuando los personajes Nathan y Terry son alentados por un sociópata a robar en la casa de los Huggins, una pareja de ancianos. Mary, la novia de Nathan, se muestra totalmente en contra del plan, pero los jóvenes ya lo han dispuesto todo: el hogar está aislado, hay toda una caja de efectivo y nadie estará en la casa...

"Pero los Huggins volverán temprano", relata la sinopsis. "Las tornas se girarán y se producirá un juego mortal de persecución al estilo el gato y el ratón, que llevará a los jóvenes a luchar para salvarse de una pesadilla que jamás podrían haber imaginado". Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham protagonizan la película junto a Maisie Williams.

Un atraco que se convertirá en pesadilla

Mientras tanto, el mundo espera el momento de descubrir cuándo podremos ver a Williams en la película Los Nuevos Mutantes: si bien su fecha de estreno está fijado para el próximo 28 de agosto, lo cierto es que el director Josh Boone estaría considerando ya el estreno del filme en plataformas como Disney+ o Hulu: "Sólo quiero que la vea tanta gente como sea posible".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    julius berg
    maisie williams
    the owners

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir