eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saban Films se queda con la nueva comedia de Jeremy Irons y Diane Keaton

Saban Films se queda con la nueva comedia de Jeremy Irons y Diane Keaton

La productora se encargará de la distribución de la película Love, Weddings & Other Disasters en Estados Unidos, mientras que el lanzamiento en España no se confirma.
Saban Films se queda con la nueva comedia de Jeremy Irons y Diane Keaton
·

Love, Weddings & Other Disasters es el nombre que da título a la comedia romántica que reúne en su casting a dos grandes nombres de la industria: los ganadores de un Oscar Diane Keaton y Jeremy Irons serán los encargados de encabezar esta loca película, acerca de las complicaciones y desafíos que presentan las relaciones amorosas. Saban Films se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos, mientras que el estreno en España y en otros mercados no se ha confirmado.

Love, Weddings & Other Disasters, una nueva forma de entender el amor

Desde Deadline informan de que Saban Films ha sido la compañía que se ocupará de la distribución de Love, Weddings & Other Disasters en los cines de Estados Unidos. La película está dirigida y escrita por Dennis Dugan (Sígueme el rollo), y nos presenta una historia dedicada a aquellas personas que trabajan en las celebraciones de las bodas para hacer que sea el día perfecto para los novios... mientras que sus propias relaciones son bastante locas, extrañas y lejos de ser perfectas.

Diane Keaton y Jeremy Irons se ocupan de encabezar este reparto, pero no serán los únicos que trabajen en la película: junto a ellos encontramos a Diego Boneta, la guitarrista JinJoo Lee de DNCE y Veronica Ferres, así como a Maggie Grace, Jesse McCartney, Chandra West y Andrew Bachelor. Dugan, por su parte, también se encargó de producir la película junto con Adrian Politowski y Martin Metz de Align, y Nadine de Barros de Fortitude International. El productor ejecutivo es Al Munteanu de SquareOne Entertainment.

Intentando hacer que el amor sea perfecto en su imperfección

Mientras que Diane Keaton ha trabajado en películas como Annie Hall, por la que recibió un Oscar, la actriz también ha protagonizado Cuando menos te lo esperas junto a Jack Nicholson o Colgadas. Por otro lado, Jeremy Irons acaba de terminar su trabajo en la serie Watchmen de HBO con una nominación al Mejor Actor en una miniserie en los Premios Emmy 2020; recibió su Oscar en el año 1991 por El misterio Von Bülow.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dennis dugan
    diane keaton
    jeremy irons
    love weddings and other disasters

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir