eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon presenta Get Duked!, una brutal película de terror y comedia

Amazon presenta Get Duked!, una brutal película de terror y comedia

Está prevista para debutar en España el próximo 28 de agosto, en la plataforma Amazon Prime Video. Es el debut de Ninian Doff como director de cine... y es una locura.
Amazon presenta Get Duked!, una brutal película de terror y comedia
·

Dean, Duncan y DJ Beatroot son un grupo de amigos adolescentes de Glasgow, y sus aventuras no pueden ser más salvajes. Son los protagonistas de Get Duked!, película que combina terror y comedia y que estará disponible en España el próximo 28 de agosto, a través de Amazon Prime Video. Se trata del primer trabajo de Ninian Doff como director de un largometraje, y desde Amazon han querido compartir con los espectadores el primer y loco avance de la producción. Podéis disfrutarlo por aquí:

Los más buscados

Amazon Studios ha dispuesto algunos cambios antes de que se produzca el estreno de Get Duked! en su plataforma de streaming: cuando debutó en el festival de cine SXSW el pasado año, la película recibió el título de Boyz in the Wood. Sin embargo, con motivo del cambio de fecha de estreno y de la presentación de su primer tráiler, Amazon ha desvelado que la cinta pasará a llamarse Get Duked! cuando se lance de manera exclusiva en el servicio de suscripción.

Nuestros protagonistas son Dean, Duncan y DJ Beatroot, unos adolescentes de Glasgow que se embarcan en un viaje gracias a un campamento. La historia toma como premisa el Premio del Duque de Edimburgo, un programa de premios para jóvenes instaurado en Reino Unido, donde los participantes tienen que buscar alimento, trabajar en equipo y saber orientarse en la naturaleza. Si bien Dean, Duncan y DJ Beatroot lo único que quieren es sentarse a fumar marihuana en las Highlands de Escocia, sus planes se ven frustrados cuando los emparejan con Ian, un compañero que no piensa saltarse las reglas.

"Llega una sátira anárquica de política generacional"

"Después de desviarse del camino hacia tierras de cultivo remotas que están a años luz de su zona de confort urbana, los niños se ven perseguidos por una fuerza sombría empeñada en extinguir su futuro", relata la sinopsis. "Llega una sátira anárquica de política generacional". Eddie Izzard, Kate Dickey, Georgie Glen y James Cosmo se encargan de protagonizar la película, junto a Samuel Bottomley, Viraj Juneja, Rian Gordon y Lewis Gribben.

Os recordamos que Get Duked! debutará en Amazon Prime Video el próximo 28 de agosto en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    get duked!
    ninian doff

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir