Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jordan Peele e Issa Rae preparan una película de terror y ciencia ficción

Jordan Peele e Issa Rae preparan una película de terror y ciencia ficción

Titulada Sinkhole, estará bajo las alas de Universal Pictures. Está basada en el cuento escrito por Leyna Krow, que se publicó originalmente en la revista Moss.
Jordan Peele e Issa Rae preparan una película de terror y ciencia ficción
·

Síguenos

El ganador de un Oscar Jordan Peele y las dos veces nominada a los Emmy Issa Rae están formando equipo para producir una película de terror y ciencia ficción. El proyecto se titula Sinkhole, y está basado en un cuento firmado por Leyna Krow, que publicó su trabajo originalmente en la revista literaria Moss. El filme queda bajo las alas de Universal Pictures, mientras que ya hemos conocido los primeros detalles de este nuevo trabajo de Peele y Rae.

Sinkhole, una historia de ciencia ficción y terror

PUBLICIDAD

Desde Deadline informan de que la historia gira en torno a una familia joven que se muda al fin a la casa de sus sueños. Sin embargo, su nuevo hogar cuenta con un misterioso sumidero en el patio trasero que consigue arreglar las cosas rotas. La historia escrita por Leyna Krow lanza la siguiente pregunta a los lectores: ¿Qué pasa si esa 'cosa' es una persona? Universal Pictures se ha hecho con los derechos de esta historia con un acuerdo pequeño que rondaría las 7 cifras.

Sinkhole apuntará a explorar temas de identidad y perfección femenina. La idea de esta trama nació en el grupo de escritores de Krow, donde se les pidió que escribieran cuentos cortos sobre el tema: "Me casé con un monstruo". La escritora decidió situar la historia en la calle en la que vive en Spokane, Washington. Peele y Win Rosenfeld producirán a través de su pancarta Monkeypaw, mientras que Rae producirá bajo su compañía homónima junto con Montrel McKay y Sara Rastogi. Krow será productora ejecutiva con el cofundador de Moss, Alex Davis-Lawrence. Sara Scott, de Universal, supervisará el proyecto en nombre del estudio, que tiene un contrato de cinco años con Monkeypaw.

Sinkhole, donde un extraño sumidero es capaz de arreglar cosas

Son muchos los proyectos en los que Issa Rae ha estado involucrada últimamente: por un lado encontramos A Black Lady Sketch Show, que ha recibido tres nominaciones en los Emmy de este año; la hemos visto protagonizar Los Tortolitos y The Photograph, mientras que se encuentra inmersa en la grabación de Vengeance para Blumhouse, película que se encarga de protagonizar. Además, protagonizará el remake de Hasta el Final, la película de crimen que se lanzó en 1996.

Jordan Peele, por su parte, no sólo ha dirigido la nueva versión de Candyman, sino que también está involucrado en la serie de HBO Lovecraft Country. El director de Us y Déjame salir se ocupa también de presentar el programa The Twilight Zone, un reboot del original que forma parte del catálogo de CBS All Access.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    issa rae
    jordan peele
    sinkhole
    universal
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir