eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel 616, la serie documental de Disney+ sobre el legado de Marvel

Marvel 616, la serie documental de Disney+ sobre el legado de Marvel

La Casa del Ratón ha presentado el avance de Marvel 616, una producción que debutará este mismo otoño y que hará las delicias de los fans más veteranos de este universo de superhéroes.
Marvel 616, la serie documental de Disney+ sobre el legado de Marvel
·

Disney es el nuevo hogar de Marvel Entertainment desde el año 2009, y es por eso que la Casa del Ratón quiere brindar un homenaje al legado que se destila de los cómics de Marvel, que han estado entre nosotros desde que se creó a finales de los años 30. Disney+ acogerá este otoño una serie documental titulada Marvel 616, y ya hemos podido disfrutar de dos tráilers que adelantan el enfoque y contenido que podemos esperar de esta producción.

Marvel 616, un vistazo a su universo

El primer clip está titulado Higher, Further, Faster, y lo podéis encontrar sobre estas líneas. Está dedicado al impacto que han tenido las mujeres de Marvel Comics, y explora cómo encontraron formas de contar historias de representación e inclusión. Este episodio está dirigido por la actriz y directora Gillian Jacobs (Community, Love), y se ocupa de llevar al público a través de la historia de la Casa de las Ideas, presentando a las mujeres que forman parte del presente y pasado de la compañía.

Por otro lado, encontramos el segundo adelanto: Lost and Found, donde el actor y comediante Paul Scheer (Black Monday, The League) se lanza a la caza de descubrir a los personajes "olvidados" de Marvel Comics. "Hablando con una variedad de expertos y fans, este episodio adopta un enfoque poco tradicional y humorístico para presentar al público una colección de personajes oscuros, salvajes y a veces extraños", detalla la sinopsis. "A lo largo de su viaje, Paul descubrirá lo que hace a un gran personaje de Marvel y descubrirá una fuerza poco probable a tener en cuenta". Podéis echarle un vistazo al adelanto a continuación:

Marvel 616 se ocupará de desentrañar la historia de la Casa de las Ideas

De esta manera, Marvel 616 se presenta como un documental imprescindible para todos aquellos fans del Universo Cinematográfico de Marvel que quieran ahondar en la historia de la compañía, y conocer cómo es el mundo de los cómics que les aguarda más allá de las taquilleras producciones que hemos disfrutado en la gran pantalla.

Hoy jueves 23 de julio a las 22:00 horas (horario peninsular español) encontraremos a Gillian Jacobs, Paul Scheer y a los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman con la moderadora Angélique Roché participando en el panel virtual de Comic-Con @ Home, A Look Inside Marvel’s 616, donde se ocuparán de abordar cómo ha sido la creación de esta serie documental. Podéis visitar la página web del evento aquí. Os recordamos que debutará este próximo otoño.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir