eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Julia Roberts y Denzel Washington juntos de nuevo para Netflix

Julia Roberts y Denzel Washington juntos de nuevo para Netflix

Después de haber protagonizado juntos El Informe Pelícano en los 90, ambos actores encabezarán el reparto de Leave the World Behind para la plataforma de streaming.
Julia Roberts y Denzel Washington juntos de nuevo para Netflix
·

Eran los principios de los 90 cuando Julia Roberts y Denzel Washington unieron fuerzas para protagonizar El Informe Pelícano, un thriller de intriga que estuvo dirigido y escrito por Alan J. Pakula. Ahora, cerca de 30 años después, el dúo vuelve a reunirse para encabezar el reparto de Leave the World Behind, una película de Netflix que contará con el showrunner de Homecoming, Sam Esmail, permitiendo que vuelva a trabajar junto a Roberts.

Leave the World Behind, lo nuevo de Roberts y Washington

Desde Deadline informan de los primeros detalles de Leave the World Behind, una producción que está basada en la próxima novela de Rumaan Alam. La historia pone la lupa en dos familias: una blanca y otra negra, que compartirán una casa de verano. Sin embargo, la paz de este retiro se verá interrumpida por un apagón en toda la ciudad que deja inutilizados los teléfonos, televisión, radio e Internet, por lo que los protagonistas no tendrán manera de saber qué es lo que está sucediendo.

No bastando con este imprevisto, pronto comenzarán a sucederse toda una serie de extraños sonidos que acabarán por completo con la tranquilidad de estas familias. Los animales también comenzarán a comportarse de manera extraña, mientras que la cordura de nuestros personajes empieza a desestabilizarse: los problemas de raza y clase saldrán a la luz, aunque estos no serán las mayores amenazas que parece que tendrán que enfrentar.

Una serie de extraños fenómenos tiene lugar tras un apagón

Roberts se encargará de producir Leave the World Behind a través de su firma Red Om Films, mientras que Esmail y Chad Hamilton producirán para Esmail Corp. Washington también servirá como productor, mientras que el propio Alam hará las veces de productor ejecutivo. Netflix se ha quedado con el proyecto después de enfrentarse a Apple y MGM en una guerra de ofertas, que también tanteaban la posibilidad de convertir el proyecto en una serie limitada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    denzel washington
    julia roberts
    leave the world behind

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir