eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una nueva de Rambo? Sylvester Stallone adelanta otra película

¿Una nueva de Rambo? Sylvester Stallone adelanta otra película

A través de sus redes sociales, el actor podría haber dejado caer que una sexta entrega de la saga podría estar en marcha, con el anuncio del montaje extendido de Rambo 5.
¿Una nueva de Rambo? Sylvester Stallone adelanta otra película
·

Sylvester Stallone se puso una vez más en la piel de Rambo el pasado año, cuando se estrenó en cines Last Blood, la quinta entrega de esta mítica saga de acción. Sin embargo, es posible que el actor esté preparando el regreso de este personaje con una sexta entrega. Así lo ha dejado entrever en sus redes sociales después de anunciar el lanzamiento del montaje extendido de Rambo: Last Blood.

¿Rambo 6? Sylvester Stallone podría estar preparando la nueva película

A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone compartió el anuncio del lanzamiento del montaje extendido de Rambo: Last Blood en iTunes. Sin embargo, el otro detalle interesante de su publicación lo encontramos en el mensaje que acompañaba la noticia: en sus palabras sugirió que Rambo "podría estar de regreso", lo que ha invitado a los fans a imaginar que una sexta entrega estaría cocinándose.

Si bien Last Blood gustó mucho a los fans, la prensa especializada no aplaudió especialmente esta quinta entrega de la saga: "Si no fuera por el acto final, Rambo: Last Blood sería un fracaso total", expresaba uno de los críticos. De hecho, recaudó en taquilla 91,5 millones de dólares, una cifra bastante alejada de los 125,2 millones que, por ejemplo, recaudó Rambo: First Blood en los años 80.

De hecho, el propio creador de Rambo, David Morrell, sintió vergüenza ajena de esta quinta entrega y estuvo de acuerdo con los argumentos de la crítica. "La película es un desastre. Me avergüenzo de tener mi nombre asociado a ella", llegó a escribir en sus redes sociales. Con este panorama, lo único que queda esperar es que Rambo 6 sepa dejar un sabor menos amargo en el paladar de los medios especializados. "Me sentí degradado y deshumanizado después de dejar el cine", continuaba indicando Morrell. "En lugar de ser conmovedora, esta nueva película carece de un alma. Sentí que era mucho menos ser humano por haberla visto, y hoy en día ese es un mensaje desafortunado".

Rambo 5 dejó con muy mal sabor de boca a críticos y al creador del personaje, David Morrell

En cuanto a Rambo 6, no ha habido un anuncio oficial de una sexta entrega. En lo que respecta a Stallone, el actor ha sido un gran defensor de Last Blood, y parece que estaría más que dispuesto a interpretar a Rambo en futuros proyectos, así que sólo queda esperar a que el proyecto cobre más forma... si es que tiene que hacerlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir