eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The One and Only Ivan: Bryan Cranston protagoniza lo nuevo de Disney+

The One and Only Ivan: Bryan Cranston protagoniza lo nuevo de Disney+

La película debutará el próximo 14 de agosto en exclusiva en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Sam Rockwell, Danny DeVito, Helen Mirren y Angelina Jolie forman parte del doblaje.
The One and Only Ivan: Bryan Cranston protagoniza lo nuevo de Disney+
·

Bryan Cranston es uno de los nombres que encontramos en el nuevo proyecto de Disney+: el largometraje The One and Only Ivan, que debutará en la plataforma de streaming el próximo 14 de agosto. Dirigida por Thea Sharrock y escrita por Mike White, se trata de una adaptación de la novela firmada por Katherine Applegate. La película, que mezcla animación con imagen real, cuenta también en el reparto con las voces de Danny DeVito, Helen Mirren y Angelina Jolie, entre otros.

The One and Only Ivan, la próxima película para toda la familia

The One and Only Ivan sumerge a los espectadores en la historia de un gorila de espalda plateada, que decide que quiere cambiar su vida para él y para sus amigos, que viven en cautividad. Si bien la película dio el salto a Disney+ con una fecha inicial que apuntaba al 21 de agosto, el tráiler que hemos podido disfrutar hoy revela que la cinta llegará a la plataforma de streaming el 14 de agosto. Después de adelantar el debut de Hamilton, parece que la Casa del Ratón busca dar un empujón al catálogo de su plataforma de cara a los meses de verano.

Mientras que Sam Rockwell se ocupará de interpretar a Ivan el gorila, Angelina Jolie será Stella, la elefante que es la fiel compañera de nuestro protagonista. Danny DeVito prestará su voz a Bob el Perro, mientras que Helen Mirren será Snickers el caniche. Chaka Khan será Henrietta la gallina, Mike White como Frankie la foca, Brooklyn Prince como Ruby, el elefante bebé, Ron Runches como Murphy el conejo, Phillipa Soo como Thelma el loro. El elenco también incluye a Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt y Bryan Cranston.

Un gorila en cautividad tratará de buscar una vida mejor para él y sus amigos

"El mundo ha cambiado en un instante. Personas de todo el mundo han compartido experiencias muy importantes que cambian la vida en formas que no hemos visto en un siglo", dijo la directora Thea Sharrock. "En respuesta a esto, estoy muy feliz de poder compartir con el mundo este agosto en Disney+ la encantadora y original historia de Katherine Applegate, The One and Only Ivan, brindando algo de alegría a través de esta película única de verdadera amistad, inspirada en una historia real".

Os recordamos que The One and Only Ivan debutará en cines el próximo 14 de agosto en el catálogo de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bryan cranston
    the one and only ivan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir