eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel presenta el primer tráiler de 'Cloak & Dagger'

Marvel presenta el primer tráiler de 'Cloak & Dagger'

Se estrenará el 8 de junio.
Marvel presenta el primer tráiler de 'Cloak & Dagger'
·

Marvel ha presentado el primer tráiler de Cloak & Dagger, que se estrenará de manera exclusiva el 8 de junio en Freeform.

Despertando poderes ocultos

Cloak & Dagger es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph). Se trata de dos adolescentes de orígenes muy diferentes, cuyas vidas da un vuelco debido a su reciente descubrimiento: acaban de ser conscientes de que poseen superpoderes y que están, de alguna manera, relacionados entre sí. Mientras que Tandy puede emitir dagas de luz, Tyrone tiene la capacidad de controlar el poder de la oscuridad.

Ambos personajes hicieron su debut en 1982 en Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, convirtiéndose en aliados para combatir el crimen.

El elenco de la serie se completa con nombres como el de Andrea Roth (Blue Bloods), Gloria Reuben (ER), Miles Mussenden (Bloodline), MCarl Lundstedt (Anatomía de Grey), James Saito (La vida de Pi), J.D. Evermore (The Walking Dead), Emma Lahana (Power Rangers Operation Overdrive) y Jaime Zevallos (American Horror Story).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir