Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Sebastián Athié, de Disney Channel, a los 24 años

Fallece Sebastián Athié, de Disney Channel, a los 24 años

El actor mexicano saltó a la fama tras su participación en la serie O11CE de la Casa del Ratón. 'Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre', ha escrito Disney LA.
Fallece Sebastián Athié, de Disney Channel, a los 24 años
·

Síguenos

Se ha apagado otra estrella de Disney a una edad muy temprana: Sebastián Athié, actor de la popular serie de Disney Channel O11CE, ha fallecido a la edad de 24 años de manera repentina. Una investigación policial trabaja actualmente para arrojar luz a la situación, mientras que la noticia ha sorprendido por completo a los fans del actor en las redes sociales. La Asociación Nacional de Actores de México confirmaba la muerte de Athié, mientras que Disney LA ha dedicado un mensaje en su honor.

PUBLICIDAD

Sebastián Athié: una muerte repentina a los 24 años

"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre✨🖤", escribió Disney Latinoamérica en las redes sociales. "Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida".

Mientras que tienen lugar las investigaciones pertinentes, lo cierto es que la noticia tiene lugar prácticamente un año después del fallecimiento de Cameron Boyce: el también actor de Disney Channel, fallecía el pasado mes de julio a la edad de 20 años, tras luchar contra una enfermedad que no llegó a trascender a los medios. Mientras que Sebastian Athié interpretaba a Lorenzo Guevara en la serie O11CE, Boyce protagonizó Jessie y las películas de Los Descendientes.

Sebastián Athié protagonizó la serie O11CE en el papel de Lorenzo Guevara

Lo cierto es que Athié también dio algunos pasos en el panorama musical, llegando a publicar dos singles: Enloqueciendo y Juega con el corazón, que pertenecía a la propia producción de O11CE. Además, su voz entonó el himno de México en un partido de la selección mexicana contra Argentina. Mientras tanto, los mensajes de sorpresa de sus fans siguen agolpándose en las redes sociales. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte. "Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", escribía en Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney channel
    sebastián athié
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir