eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DeadEndia: Netflix adaptará la colorida novela gráfica de terror

DeadEndia: Netflix adaptará la colorida novela gráfica de terror

Firmada por Hamish Steele, la plataforma de streaming ha anunciado que llevará a su catálogo la versión de este trabajo en forma de serie de animación 2D.
DeadEndia: Netflix adaptará la colorida novela gráfica de terror
·

DeadEndia es el nombre que da título a las novelas gráficas creadas por Hamish Steele, que apuestan por una colorida fórmula para narrar las macabras aventuras de sus protagonistas. A Netflix le ha convencido esta propuesta y ha dado luz verde a la creación de una serie de televisión animada en 2D. El propio Steele formará parte del proyecto en calidad de showrunner, mientras que se espera que la producción debute el próximo 2021.

DeadEndia, una macabra propuesta cargada de color

La historia de DeadEndia está protagonizada por cuatro amigos que compaginan sus trabajas en una mansión embrujada dentro de un parque de atracciones, con la lucha contra las fuerzas sobrenaturales que habitan en el recinto. La serie llega de la mano de Blink Industries, y ya hemos podido conocer cuál será el reparto de voces en su versión original: Zach Barack como Barney, Kody Kavitha como Norma, Emily Osment como Courtney, Alex Brightman como Pugsley, Miss Coco Peru como Pauline Phoenix, Kenny Tran como Logs y Kathreen Khavari como Badyah.

"DeadEndia trata sobre demonios terroríficos, fantasmas vengativos y magia misteriosa", expresó Hamish Steele en un comunicado con motivo del anuncio de la serie. "También se trata de alcanzar la mayoría de edad en un mundo que no fue hecho para ti. Es un drama sobre la familia encontrada, la identidad y cometer errores. Siempre soñé con hacer el programa que necesitaba como un niño gay solitario y obsesionado con el horror, y gracias a Netflix y nuestra sala y equipo de escritores ridículamente talentosos, diversos y representativos, hemos superado mis sueños y nos hemos metido de lleno en el territorio de la fantasía más salvaje!"

"Siempre soñé con hacer el programa que necesitaba como un niño gay solitario y obsesionado con el horror"

Hamish, por su parte, ha trabajado para la BBC, Cartoon Network, Disney o Nickelodeon, entre otras compañías. "Barney y su mejor amiga Norma solo intentan sobrevivir y mantener sus trabajos, pero trabajar en el parque temático DeadEnd también significa luchar contra las fuerzas demoníacas, los magos que viajan en el tiempo y lo más aterrador de todo: ¡su vida amorosa!", es la sinopsis que podemos leer en el primer volumen de la serie, DeadEndia: the Watcher's Test.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    deadendia
    hamish steele

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir