Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amulet, la terrorífica película que ha disfrutado el Festival de Sundance

Amulet, la terrorífica película que ha disfrutado el Festival de Sundance

Dirigida por Romola Garai en su debut como realizadora, el filme ha presentado su primer póster y detalles. Una historia de amor se verá truncada por fuerzas oscuras.
Amulet, la terrorífica película que ha disfrutado el Festival de Sundance
·

Síguenos

Amulet es el primer trabajo de Romola Garai como directora de cine. Se trata de una apuesta por el terror que se ha dado una vuelta por el Festival de Sundance, permitiendo que conozcamos tanto sus primeros detalles como su primer póster. Protagonizada por Alex Secareanu y Carla Juri, Garai se ha encargado tanto de la dirección de la película como de firmar su guion. Una historia de amor se verá truncada e infectada por la influencia de fuerzas oscuras.

PUBLICIDAD

Amulet, el primer trabajo de Romola Garai como directora

La película está protagonizada por Alex Secareanu como Tomaz, un exsoldado sin hogar que intenta hacer frente a sus traumas. En su vida, sin embargo, se cruzará Magda (Carla Juri), que vive con su madre enferma. El romance florecerá entre ambos personajes, pero su relación estará teñida por sucesos paranormales y sin explicación que tendrán lugar en la vivienda de Magda. Prevista para llegar el próximo 24 de julio a los cines y en el formato VOD, parece que Amulet deja a los espectadores con toda una serie de misterios y enigmas por resolver a lo largo de sus 99 minutos de duración.

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente: "Después de un accidente que lo deja vagando sin hogar en las calles de Londres, llevan al ex soldado Tomaz a la herrumbrosa casa de Magda, una mujer solitaria que necesita ayuda desesperadamente mientras cuida de su madre enferma. Aunque al principio es reacia a la idea, Magda finalmente recibe a Tomaz en sus vidas y le permite ayudarlas a arreglar la vivienda".

Una mansión, una misteriosa anciana y fuerzas oscuras se dan la mano en Amulet

"Pero, a medida que se instala en su día a día y comienza a enamorarse de Magda, Tomaz comienza a ser testigo de fenómenos extraños, inexplicables y espeluznantes", continúa la descripción. "Parece que algo anda muy mal con la misteriosa anciana madre de Magda, que nunca abandona el piso superior. Y Magda, de hecho, puede ser esclavizada para cumplir las órdenes de otro mundo".

Dirigida y escrita por Romola Garai, a quien hemos visto en películas como Los últimos días en Marte o Emma, os recordamos que Amulet estará disponible en cines y en VOD el próximo 24 de julio. Imelda Staunton, Paul O'Kelly, Louis Jay Jordan y Anah Ruddin completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amulet
    romola garai
    sundance
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir