eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Beyoncé lanzará el documental Black is King en Disney+

Beyoncé lanzará el documental Black is King en Disney+

'Black is King se encarga de celebrar la memoria de la comunidad negra', describe Disney en un comunicado. Se trata del documental que va unido al nuevo trabajo de la cantante.
Beyoncé lanzará el documental Black is King en Disney+
·

Beyoncé prepara el lanzamiento de su álbum visual Black is King en Disney+. Este proyecto debutará en la plataforma de streaming de Disney el próximo mes, permitiendo a los espectadores de la Casa del Ratón disfrutar de un documental que hace honor a la comunidad negra. El primer avance de esta película se publicó en su página web, con Disney confirmando que ha la cantante ha estado trabajando en esta producción durante un año.

Black is King llega a Disney+

Beyoncé se ha encargado de escribir y dirigir el proyecto, mientras que también hace las veces de productora ejecutiva. Se trata de una película que acompaña a The Lion King: The Gift, el disco que sirvió para aportar la banda sonora al remake de El Rey León de 2019. Hay que recordar que Beyoncé se encargó no sólo de la música, sino también puso voz a Nala en la película de Disney, dirigida por Jon Favreau.

"Black is King se encarga de celebrar la memoria de la comunidad negra", expresaron Disney y Parkwood Entertainment, la compañía de Beyoncé, en un comunicado conjunto. "La película es una historia para todas las épocas que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo las personas que quedaron más rotas tienen un don extraordinario y un futuro resuelto".

Un álbum visual que reinventa las lecciones de El Rey León

El álbum producido por Beyoncé cuenta con Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, 070 Shake, Tierra Whack, Jay-Z, Blue Ivy Carter y Jessie Reyez, así como artistas africanos como Wizkid, Shatta Wale, Burna Boy, Mr Eazi, Tiwa Savage, Tekno, Yemi Alade, Busiswa y Salatiel. Según las compañías, el álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para "los reyes y reinas jóvenes de hoy en busca de sus propias coronas". La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la "diversidad y conectividad".

Black is King estará disponible en Disney+ el próximo 31 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black is king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir