eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy: La temporada 2 presenta un póster cargado de guiños

Umbrella Academy: La temporada 2 presenta un póster cargado de guiños

La segunda temporada de la familia más desestructurada de Netflix debutará en la plataforma de streaming el próximo 31 de julio. Su nuevo póster presenta algún que otro easter egg.
Umbrella Academy: La temporada 2 presenta un póster cargado de guiños
·

Umbrella Academy se prepara para abrir sus puertas una vez más el próximo 31 de julio, momento en el que se estrenarán en Netflix los episodios de la segunda temporada. Los hermanos Hargreeves regresan para enfrentarse a nuevos y extraños problemas: desde el servicio de streaming han presentado un nuevo póster que, además de presentar el cambio de look de nuestros protagonistas, también incluye toda una serie de guiños y de easter eggs.

La misma extraña familia, nuevos y extraños problemas

La historia de la segunda temporada transcurre, en esta ocasión, en Dallas (Texas), en la década de los 60. Al final de la primera temporada, nuestros hermanos Hargreeves tuvieron que realizar un salto atrás en el tiempo para evitar un apocalipsis: lo que no saben es que, ahora, necesitan reencontrarse para evitar que un nuevo fin del mundo ocurra. Mientras tanto, Netflix ha revelado el póster que os dejamos a continuación y que esconde más de un secreto:

El primer detalle que salta a la vista es que todos los hermanos llevan gafas de sol. Sin embargo, en cada una de estas gafas, aparece reflejado algo diferente: suponemos que dichas imágenes están relacionadas con la historia particular de cada uno de los personajes. Hay que tener en cuenta también que, excepto Five (Aidan Gallagher), ninguno de los Hargreeves ha viajado jamás en el tiempo. Así que imaginamos que tendrán que adaptarse a vivir en los años 60: empezando por cambiar su apariencia. No obstante, los movimientos políticos y sociales de esta ajetreada década también quedarán patentes en los nuevos episodios.

Si nos fijamos en las gafas de Luther (Tom Hopper), parece que estará inmerso en la Guerra de Vietnam, mientras que Allison (Emmy Raver-Lampman) formará parte de las múltiples luchas por los derechos civiles de la época. Klaus (Robert Sheehan) deja reflejar en sus gafas la corriente Flower Power propia de estos años. A su vez, en las gafas de Ben (Justin H. Min) podemos verlos a ellos de pequeños, en recuerdo a la niñez que compartió con sus hermanos.

Los hermanos Hargreeves viajan hasta los años 60

Os recordamos que la segunda temporada de Umbrella Academy debutará el próximo 31 de julio. Diego (David Castañeda) y Vanya (Ellen Page) también regresarán en estos nuevos episodios, junto a Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland, que se suman como los nuevos integrantes del elenco. Recientemente, Netflix presentó las primeras imágenes de esta temporada, donde queda patente el contexto de los años 60.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ellen page
    gerard way
    umbrella academy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir