eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown es Enola Holmes en lo nuevo de Netflix

Millie Bobby Brown es Enola Holmes en lo nuevo de Netflix

La protagonista de Stranger Things se encarga de dar vida a la hermana pequeña de Sherlock Holmes, personaje que interpreta Henry Cavill. La película debutará próximamente en la plataforma.
Millie Bobby Brown es Enola Holmes en lo nuevo de Netflix
·

Netflix ha revelado las primeras imágenes de Enola Holmes, la película que se encarga de protagonizar Millie Bobby Brown (Stranger Things). Prevista para debutar próximamente en la plataforma de streaming, la cinta cuenta también con Henry Cavill en el reparto interpretando al mismísimo Sherlock Holmes. Brown, por su parte, interpretará a su hermana pequeña en una apuesta cargada de magia y aventura.

Enola Holmes, la nueva aventura de Millie Bobby Brown

El primer vistazo oficial a la película se publicó hoy de la mano de Netflix, confirmando que Enola Holmes estará disponible en la plataforma el próximo mes de septiembre. Millie Bobby Brown también ha querido compartir con los espectadores algunos detalles de su nuevo trabajo, dirigida por Harry Bradbeer y basada en la novela de Nancy Springer. Brown asegura que su personaje se encargará de romper la cuarta pared, y que trató de emular a Jodie Foster mientras actuaba.

"Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente", sostiene la actriz en una entrevista concedida a USA Today. Mientras que Enola será la hermana pequeña de Sherlock, lo cierto es que entre ambos hay una diferencia muy particular: "Es muy inteligente, pero lo usa de una manera mucho más humorística, mientras que Sherlock Holmes realmente no".

"Es muy inteligente, pero de una manera mucho más humorística que Sherlock Holmes"

Por otro lado, la actriz de 16 años también ha tenido tiempo para comentar cómo ha sido su experiencia trabajando con Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia en la serie The Witcher: "Obviamente yo, siendo yo, molestaba a Henry todos los días", continuaba Brown. "Siempre le estaba hablando de los chicos que me gustaban, durante las sesiones de maquillaje y peluquería. Y él me decía: 'Millie, cállate. No quiero oír hablar de eso'".

La película cuenta con Sam Claflin como Mycroft Holmes, mientras que Helena Bonham Carter será su madre. La película también está protagonizada por Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma. El guion, por otro lado, está firmado por Jack Thorne, ganador de un premio Tony por Harry Potter and the Cursed Child. "Al encontrarse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola se ve atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Enola Holmes le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y su brillante familia", señala la sinopsis.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enola holmes
    millie bobby brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir