eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Fundación: La obra de Asimov llega a Apple TV+ en forma de serie

La Fundación: La obra de Asimov llega a Apple TV+ en forma de serie

La compleja y amplia epopeya del escritor Isaac Asimov se prepara para debutar en la plataforma de streaming de Apple. Ha presentado su primer adelanto en forma de tráiler.
La Fundación: La obra de Asimov llega a Apple TV+ en forma de serie
·

La Fundación es una novela publicada en la década de los 50 que dio comienzo a toda una trilogía llamada de la misma manera. Escrita de la mano de Isaac Asimov, se trata de una historia de ciencia ficción que se compone por cinco tramas cortas interrelacionadas entre sí. Desde Apple TV+ han presentado el tráiler de la serie de televisión que han preparado para su servicio de streaming, presentando un proyecto que hará las delicias de los amantes de Star Wars, Dune o Juego de Tronos.

La Fundación, una epopeya espacial

De la mano del productor ejecutivo David S. Goyer (El Hombre de Acero, Blade: Trinity), este primer avance nos muestra la realización de la serie Fundación junto con una breve sinopsis de parte de Apple TV+: "Narra la historia de una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico". En el reparto encontramos nombres de la talla de Jared Harris como Hari Seldon; Lee Pace como Brother Day; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como Brother Dusk; y Cassian Bilton como Brother Dawn.

La producción de la serie quedó suspendida debido al impacto del COVID-19 el pasado mes de marzo. Sin embargo, Apple ha querido compartir este avance de Fundación durante su Worldwide Developers Conference del día de ayer, lo que significa que este proyecto forma parte significativa de su futuro catálogo. Si bien todavía no cuenta con una fecha de estreno para llegar a Apple TV+, se espera que Fundación esté terminada para finales de 2021.

Es el momento de salvar a la humanidad y reconstruir la civilización

Fundación llega de la mano de los productores ejecutivos Robyn Asimov - hija de Isaac Asimov -, David S. Goyer, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. La serie está producida para Apple por Skydance Television. Apple TV+, por su parte, está ya disponible en más de 100 países mediante la aplicación Apple TV para Mac, sistema iOS, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    foundation
    la fundación

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir