eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cursed de Frank Miller presenta su espectacular tráiler para Netflix

Cursed de Frank Miller presenta su espectacular tráiler para Netflix

Katherine Langford protagoniza esta serie medieval en el papel de Nimue, la Dama del Lago de las leyendas artúricas. Se estrena en la plataforma de streaming el 17 de julio.
Cursed de Frank Miller presenta su espectacular tráiler para Netflix
·

Cursed se prepara para debutar en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 17 de julio. Se trata de una serie medieval que nos transportará a través de las leyendas artúricas, en una historia que conoceremos desde el punto de vista de Nimue (Katherine Langford), destinada a convertirse en la Dama del Lago. Basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto:

Cursed, la historia de Nimue

Cursed se presenta como una reimaginación de las leyendas artúricas, presentando a los espectadores a nuestra protagonista: Nimue, una mujer con un misterioso don que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, encuentra en Arturo un compañero por completo inesperado, que viaja para encontrar al mago Merlín y entregar su antigua espada.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther. Cursed se presenta como una historia madura y brutal, en plena era medieval, donde el terror religioso, el sinsentido de la guerra y la valentía serán algunos de los elementos que encontraremos a lo largo de esta aventura.

Cursed, una nueva versión de la historia de la Dama del Lago

Mientras que el propio Wheeler hará las veces de showrunner, también será productor ejecutivo junto a Miller y Leila Gerstein. "Siempre me ha fascinado la mitológica historia de Arturo y de Nimue, en particular", expresa Wheeler. "Se puede interpretar de muchas maneras, como un cuento infantil encantador como Merlín el Encantador, hasta una interpretación aterradora como lo es Excalibur. Este cuento representa una oportunidad increíble y un desafío emocionante para mí".

Además de Langford en el papel de Nimue, encontramos a Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård como Merlin, Sebastian Armesto como el rey Uther Pendragon y Matt Stokoe como Gawain, entre otros. Os recordamos que Cursed debutará el próximo 17 de julio en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cursed
    frank miller
    katherine langford

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir