eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vampiros nazis siembran el terror en el tráiler de Blood Vessel

Vampiros nazis siembran el terror en el tráiler de Blood Vessel

Dirigida por Justin Dix, la película nos llevará a las entrañas de un barco nazi de la Segunda Guerra Mundial. La cinta está prevista para debutar el próximo 21 de julio en VOD.
Vampiros nazis siembran el terror en el tráiler de Blood Vessel
·

Si tenías ganas de una película de terror que te pusiera los dientes largos, estás de suerte: The Horror Collective ha presentado el tráiler de Blood Vessel, película dirigida por Justin Dix, galardonado supervisor de efectos especiales y director de los Wicked of Oz Studios. La cinta se prepara para llegar al VOD el próximo 21 de julio, y ya hemos podido disfrutar de su tráiler: preparaos para enfrentaros a vampiros nazis.

Blood Vessel, una loca película de terror

"En algún lugar del Atlántico norte, a fines de 1945. Una balsa está a la deriva en el mar, y en ella, los sobrevivientes de un barco hospital torpedeado: sin comida, agua o refugio, todo parece perdido, hasta que un barreminas alemán abandonado se desplaza siniestramente hacia ellos, dándoles una última oportunidad de supervivencia", es lo que podemos leer en la sinopsis a modo de premisa. Por supuesto, las aventuras de nuestros héroes no acabarán aquí.

Una vez dentro del barco, se enfrentarán al verdadero horror: Alyssa Sutherland, Robert Taylor, Nathan Phillips, Christopher Kirby, John Lloyd Fillingham y Alex Cooke tendrán que plantar cara a siniestros vampiros que no dudarán a la hora de abalanzarse a por ellos. Escondidos en el barco nazi, estas criaturas llegan para prometer a los espectadores una descarnada lucha por la supervivencia.

Los supervivientes de un barco navegan hasta un barreminas alemán... que esconde un oscuro secreto

La empresa matriz de The Horror Collective, el CEO de Entertainment Squad, Shaked Berenson, expresó lo siguiente: "Durante estos tiempos difíciles, nos complace brindar entretenimiento puro a la comunidad de terror. Blood Vessel es una aterradora y emocionante película sobre criaturas que a los fans de The Horror Collective les encantará". Por su parte, el director Justin Dix ha agregado lo siguiente: "¡No podría estar más emocionado de que The Horror Collective lleve Blood Vessel al público estadounidense! Obviamente soy un gran admirador de mi película, pero estoy seguro de que tú también lo serás", dijo Dix en un comunicado.

Escrita por el propio Dix y Jordan Prosser, os recordamos que Blood Vessel debutará en VOD el próximo 21 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alyssa sutherland
    blood vessel
    justin dix
    robert taylor

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir