eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El misterio del Twitter de Trump: Sólo le gusta un tuit y es sobre Insecure

El misterio del Twitter de Trump: Sólo le gusta un tuit y es sobre Insecure

La cuenta de Twitter de Donald Trump sólo tiene marcado como favorito un tuit sobre Insecure, la serie de televisión que la actriz Issa Rae protagoniza y dirige.
El misterio del Twitter de Trump: Sólo le gusta un tuit y es sobre Insecure
·

La cuenta de Twitter de Donald Trump es todo un misterio de la ciencia y la antropología, pero hoy vamos un poco más allá. Los usuarios han descubierto que el presidente de los Estados Unidos sólo tiene marcado un tuit como favorito: y se trata de uno que hace referencia a la serie de televisión Insecure, que protagoniza y dirige la Issa Rae. No sabemos a ciencia cierta lo que está pasando, y todo parece apuntar a que la actriz tampoco parece entender a qué se debe ese misterioso y único "Me Gusta" del presidente.

Donald Trump, Issa Rae y el enigmático Me Gusta

¿Es realmente Donald Trump fan de la serie Insecure de Issa Rae en HBO? ¿O hay algo que explique esto? Lo cierto es que los fans descubrieron el domingo por la noche que a la cuenta de Twitter de Donald Trump sólo le gusta un único tuit. El susodicho mensaje lo escribió la cuenta @shiningheaux y hace alusión a la serie de HBO. "Así es como quería que terminara el episodio de Insecure de esta noche, maldita sea Molly", se puede leer en el tuit, haciendo referencia al personaje que interpreta Yvonne Orji.

El GIF que se muestra bajo sus palabras pertenece a la película El color púrpura (1985) de Steven Spielberg, donde dos de sus protagonistas juegan a un inocente juego de palmadas. Actualmente este es el único tuit que le gusta al presidente de Estados Unidos, lo que ha despertado la curiosidad de los usuarios de la red social.

La propia Issa Rae se ha hecho eco de la situación: "Qué demonios es esto", escribió la actriz después de que un usuario comentara si a Donald Trump le gusta ver Insecure. Algunos usuarios se han preguntado si ese misterioso "me gusta" fue un error de Twitter, o si bien se trata de un intento de "troleo" por parte del presidente o si es obra de uno de los responsables de su cuenta. También se baraja la posibilidad de que se trate de la acción de un hacker. Twitter y HBO declinaron hacer comentarios. Los representantes de la Casa Blanca y de Issa Rae tampoco han hecho declaraciones al respecto.

Otra teoría sugiere que la cuenta que publicó el tuit, @shiningheaux, puede tratarse de un bot creado por el equipo de redes sociales de Trump para que parezca legítima y ganar simpatizantes. Sin embargo, esto no parece viable; de hecho, hace unos escasos minutos, esta cuenta acaba de escribir el siguiente mensaje: "El 'Me Gusta' aleatorio a ese tuit es una distracción. Manteneos centrados. #BlackLivesMatter siempre y siempre importarán. Dejad que la energía creada alrededor de ese tuit se vierta en los arrestos y las acusaciones por brutalidad policial, racismo institucional y justicia".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump
    issa rae

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir