eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lovecraft Country: Su nuevo tráiler presenta el terror racial de América

Lovecraft Country: Su nuevo tráiler presenta el terror racial de América

Con Jordan Peele y J.J. Abrams a cargo de la producción, la serie se prepara para mostrarnos el lado oscuro de Estados Unidos el próximo mes de agosto en HBO.
Lovecraft Country: Su nuevo tráiler presenta el terror racial de América
·

Lovecraft Country es una producción que combina ciencia ficción con terror en una nueva propuesta por mostrar las injusticias raciales de Estados Unidos. En medio del movimiento Black Lives Matter, parece que la temática de esta nueva serie de HBO no podría ser más actual. Prevista para debutar el próximo mes de agosto, esta historia llega de la mano de la showrunner Misha Green (Underground), junto con los productores Jordan Peele y J.J. Abrams. Podéis disfrutar de su nuevo adelanto a continuación:

Lovecraft Country, el horror de América

La producción se basa en la novela escrita por Matt Ruff en el año 2016. En el reparto encontramos a Jonathan Majors (The Last Black Man in San Francisco) en el papel de Atticus Freeman: se trata de un veterano que unirá fuerzas con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell, Aves de Presa) y su tío George (Courtney B. Vance, American Crime Story). ¿El objetivo de este equipo? Emprender un viaje en carretera en esos convulsos años 50 de Jim Crow con el fin de llegar a un lugar llamado Lovecraft Country, donde espera encontrar a su padre desaparecido.

A lo largo de la aventura, los espectadores serán testigos no sólo de los horrores arraigados al racismo del país, sino también de todo tipo de pesadillas cósmicas que se cruzarán en el camino de nuestros protagonistas, siguiendo el estilo propio de las novelas de Lovecraft. La serie está compuesta por un total de 10 episodios, donde las injusticias raciales de Estados Unidos quedarán patente en cada una de las vivencias de los protagonistas.

Lovecraft Country, una producción que pone sobre la mesa el racismo de Estados Unidos

Michael Kenneth Williams, Elizabeth Debicki, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt completan el reparto de Lovecraft Country. Misha Green figura como productora ejecutiva y showrunner del proyecto; J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange - director del primer episodio -, Daniel Sackheim - que dirige los episodios 2 y 3 - y David Knoller - productor ejecutivo del primer episodio - actúan también como productores de la serie.

Lovecraft Country está prevista para debutar en el mes de agosto, pero HBO todavía no ha confirmado el día concreto de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    j.j. abrams
    jonathan mayors
    jordan peele
    jurnee smollett
    lovecraft country
    misha green

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir