eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirman que existe una edición de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’

Confirman que existe una edición de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’

Así lo afirma el doble de Batman.
Confirman que existe una edición de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’
·

El pasado mes de noviembre os hablamos de la edición de La Liga de la Justicia que había realizado Zack Snyder, antes de que Joss Whedon entrara a ocupar el puesto de director debido a la tragedia que sufrió la familia de Snyder.

En este momento, muchos fans asumieron que la película del universo DC Comics había sufrido una serie de cambios en su camino a las salas de cine. Ahora que la película se estrenó, los fans claman por ver la versión original realizada por el director original.

La edición Snyder

Aunque Warner Bros. ha asegurado que tal corte de la película no existe en realidad, uno de los colaboradores frecuentes de Snyder insiste en que sí existe, alentando a los fans a seguir exigiendo que el estudio de cine lo distribuya.

Richard Cetrone, que ha trabajado en todas las películas de DC desde Man of Steel, respondió a los fans a través de Facebook que, en efecto, sí existe "la edición Snyder" de La Liga de la Justicia.

Cetrone, que normalmente hace de doble del Batman de Ben Affleck, escribió lo siguiente:

"Decir que sí existe una edición de Zack Snyder y, con la ayuda de todos vosotros, podremos convencer a WB para que lo distribuya. Muchas gracias".

Sólo queda esperar a que la compañía dé el próximo paso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir