eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La escalofriante Relic, de Emily Mortimer, presenta su tráiler

La escalofriante Relic, de Emily Mortimer, presenta su tráiler

Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que empieza a abrirse paso en su familia... y dará lugar a algo más oscuro. Está dirigida por Natalie Erika James.
La escalofriante Relic, de Emily Mortimer, presenta su tráiler
·

Relic es una siniestra y escalofriante película que nos llega de la mano de la directora Natalie Erika James. Protagonizada por Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin, el filme pone la lupa en una hija, una madre y una abuela se ven afectadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia. De esta forma, seremos testigos de cómo la enfermedad no duda en abrirse paso entre ellas y sus relaciones.

Relic, una verdadera fuerza oscura

La película empieza con la desaparición de la anciana Edna (Nevin). En ese momento, su hija Kay y su nieta Sam no dudan en ir a buscarla a su casa. Sospechan que este suceso tiene que ver con la creciente demencia de Edna. Sin embargo, cuando la abuela regresa a casa con moretones y sin recordar dónde ha estado, la situación dará un giro absolutamente inesperado y siniestro.

Este primer avance llega de la mano de IFC Midnight. Nos queda claro que la directora Natalie Erika James, con la colaboración del guionista Christian White, ha querido darle un giro de tuerca a los cuentos sobre casas encantadas: todo estará en nuestra cabeza. Con una dosis de terror perfectamente medida, James consigue construir una narración que nos pone el vello de punta... mientras nos esforzamos por averiguar qué es lo que en realidad está sucediendo. Eso, sin embargo, tendremos que esperar para descubrirlo.

Un giro a las historias sobre casas encantadas

Desde IFC Midnight también han brindado la siguiente sinopsis oficial: "Cuando la abuela Edna (Robyn Nevin) desaparece inexplicablemente, su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) se apresuran a ir a la decadente casa de campo de su familia, donde encontrarán pistas de la creciente demenecia de Edna diseminada por la casa en su ausencia. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre sea reacia o incapaz de decir dónde ha estado choca con los intentos de Sam por recuperar a su abuela". A continuación, agregan: "A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia oscura en la casa podría estar tomando el control de ella".

Relic llegará a los cines y al VOD el próximo 10 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily mortimer
    natalie erika james
    relic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir