eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler The Old Guard: Charlize Theron protagoniza este filme para Netflix

Tráiler The Old Guard: Charlize Theron protagoniza este filme para Netflix

La actriz se encarga de protagonizar esta película de ciencia ficción y acción, donde interpreta a una mujer que no puede morir. Debuta en la plataforma de streaming el próximo 10 de julio.
Tráiler The Old Guard: Charlize Theron protagoniza este filme para Netflix
·

The Old Guard (La vieja guardia, en español) está ya recargando los cargadores para debutar el próximo 10 de julio en Netflix. El reparto queda encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Bombshell) en el papel de Andy, una mujer que no puede morir. La película está basada en la novela gráfica homónima creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez. Hemos podido disfrutar de su primer tráiler, que os dejamos a continuación:

The Old Guard, siempre han estado entre nosotros

Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por el propio Greg Rucka, The Old Guard pone la lupa en un grupo de hombres y mujeres que no pueden morir. Esta es la historia de Andy (Theron), una mujer que forma parte de un grupo de humanos que, de manera inexplicable, no pueden morir. Aunque Andy sabe que son capaces de resistir a cualquier herida, sabe por otros como ella que la muerte no hará una excepción con ellos. Mientras tanto, a lo largo de los siglos este grupo ha sido capaz de ocultarse ante los ojos del mundo.

Pero las nuevas tecnologías les jugarán una mala pasada. Andy y estos mercenarios han estado velando por la humanidad durante generaciones, en las sombras, pero la era de la información se presenta como un desafío que difícilmente podrán superar. Una organización tratará de grabar sus habilidades ante las cámaras, para destapar su existencia ante el planeta entero.

"A través de la historia hemos protegido a este mundo, luchando en las sombras"

"A través de la historia hemos protegido a este mundo, luchando en las sombras", escuchamos en el tráiler. "Pero es prácticamente imposible desaparecer en el mundo en el que vivimos hoy en día". En el reparto también encontramos a Chiwetel Ejiofor, Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli, junto a la nueva recluta que deberán entrenar: Nilo (KiKi Layne). De momento, tendremos que esperar a descubrir cómo termina esta historia el próximo 10 de julio en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlize theron
    the old guard

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir