Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade: Mahershala Ali comparte un dibujo del diseño del personaje

Blade: Mahershala Ali comparte un dibujo del diseño del personaje

El actor ha compartido lo que podría ser el primer vistazo al aspecto que tendrá en la nueva película de Marvel Studios, después de que tome el relevo de Wesley Snipes.
Blade: Mahershala Ali comparte un dibujo del diseño del personaje
·

Síguenos

Fue el verano pasado cuando supimos que Marvel Studios se encontraba dando forma a una nueva película de Blade, el cazador de vampiros que en su momento interpretó Wesley Snipes. En esta ocasión, el relevo lo toma el ganador de un Oscar Mahershala Ali, a quien conocemos de series como True Detective o la galardonada película Moonlight. Hasta este momento no hemos conocido más detalles al respecto, pero el propio actor se ha encargado de compartir en sus redes sociales un dibujo que muestra el diseño y estilo que tendrá este nuevo Blade.

Blade en manos de Mahershala Ali

PUBLICIDAD

Creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan, la primera vez que conocimos a Blade fue en julio de 1973, cuando apareció en el número 10 de La Tumba de Drácula. Casi 50 años después, llega a nosotros la encarnación del personaje por parte de Mahershala Ali: el actor ha mostrado el dibujo de su caracterización en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce si se trata de un concepto artístico oficial.

Nuestro nuevo Blade luce unas gafas de sol redondas que nos hacen pensar en las de Jeremy Irons en Jungla de cristal III: La venganza; su pelo corto al estilo de los 90, y unas ropas oscuras que contrastan con el blanco de su chaqueta, aderezado todo con el collar de un crucifijo. A la espalda lleva consigo una espada que, sin duda, hará bailar en la película; como guinda del pastel, encontramos su fino bigote y un pendiente en la oreja. Con todos esos ingredientes, tenemos al supuesto Blade de Ali.

Ver esta publicación en Instagram

•⚔️ •

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Marvel Studios comienza así una nueva etapa para este cazador de vampiros, ofreciéndole un estilo renovado y fresco. El personaje llegó por primera vez a la gran pantalla en el año 1998 interpretado por Wesley Snipes, que disfrutó de secuelas como Blade II (2002) de Guillermo del Toro o Blade Trinity (2004) de David S. Goyer. No está claro si Snipes participará en esta nueva producción, pero los rumores señalaban que podría formar parte de la historia interpretando precisamente a Drácula, el enemigo de Blade.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blade
    mahershala ali
    marvel studios
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir