eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe protagonizará American Son, remake de A Prophet

Russell Crowe protagonizará American Son, remake de A Prophet

La película llega de la mano del cineasta británico Rapman, que ha ofrecido los primeros detalles de la película. El material fuente estuvo dirigido por Jacques Audiard.
Russell Crowe protagonizará American Son, remake de A Prophet
·

Russell Crowe nos intimidó ayer con el tráiler de Salvaje, pero este no es el único proyecto en el que actuará el ganador de un Oscar. El actor ha firmado para protagonizar también American Son, una nueva versión de la clásica película francesa A Prophet. Este nuevo proyecto llegará de la mano del cineasta británico Rapman, y ya hemos conocido los primeros detalles.

Russell Crowe encabeza el reparto de American Son

Desde Variety han compartido la información del personaje que Russell Crowe se encargará de interpretar: dará vida a un infame mafioso y despiadado que es mentor de un joven que ha sido enviado a prisión. El objetivo de este personaje es forjar un sindicato del crimen que sea implacable... antes de que el joven se vuelva en contra de los deseos de Crowe. Todavía no se ha anunciado quién será el actor encargado de interpretar a este rebelde.

El propio Rapman ha ofrecido sus pensamientos sobre las posibilidades de esta película y por qué despierta su entusiasmo: "Es muy, muy diferente. Te relacionas con el material de manera muy diferente. Le estoy dando un toque muy moderno. Estoy haciendo la historia igual de poderosa, pero estamos hablando de diferentes razas étnicas. Va bien hasta ahora. Hemos estado seleccionando y buscando localizaciones, y hemos hecho todo eso", decía el cineasta en su momento.

"Le estoy dando un toque muy moderno"

Sobre la presencia de Crowe en la película, Rapman adelantaba esto: "Estamos a punto de cerrar un acuerdo con nuestro actor principal. Si entendemos a quién estamos tratando de conseguir, será realmente especial. Soy consciente de por qué a todos les gusta A Prophet, y creo que les encantará American Son de la misma manera. El viaje que vamos a seguir, a pesar de que es realmente similar a A Prophet, también es muy único y muy independiente en comparación con el original. Eso es todo lo que realmente puedo decir. No puedo esperar para comenzar a filmarlo".

La película original, dirigida por Jacques Audiard, se centraba en un joven árabe (Tahar Rahim) que era enviado a una prisión francesa y pasaba a convertirse en el rey de su propio sindicato del crimen. La película ganó el Gran Premio de Cannes en 2009 y fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Como podemos ver, la idea de American Son bebe mucho de esta propuesta, pero quedará esperar a comprobar cómo lo ha enfocado Rapman con la participación de Russell Crowe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a prophet
    american son
    russell crowe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir