eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Twilight Zone: El terrorífico tráiler de la temporada 2 ya está aquí

The Twilight Zone: El terrorífico tráiler de la temporada 2 ya está aquí

La producción capitaneada por el laureado Jordan Peele ya está preparando la llegada de los nuevos episodios. Billy Porter, Chis Meloni o Morena Baccarin estarán presentes.
The Twilight Zone: El terrorífico tráiler de la temporada 2 ya está aquí
·

La terrorífica antología The Twilight Zone, liderada por el galardoando cineasta Jordan Peele, está preparando el estreno de los episodios pertenecientes a su segunda temporada. Es por eso que la producción de CBS All Access ha presentado su primer adelanto, ofreciendo un vistazo a las historias que protagonizarán nombres de la talla de Billy Porter, Chis Meloni, Morena Baccarin o Tony Hale. El debut está fijado para el 25 de junio.

The Twilight Zone regresa una vez más desde el más allá

Haciendo suyo el papel que otrora interpretó Rod Serling, Jordan Peele (Déjame salir, Us) vuelve a ponerse al frente de la antología de terror The Twilight Zone. Como sucede con producciones como Black Mirror, cada uno de los episodios brindará a los espectadores una escalofriante historia. Junto al coproductor ejecutivo Simon Kinberg, The Twilight Zone presenta una mirada fresca al género que servirá para aterrorizar a la audiencia este verano con sus nuevos episodios.

La serie es un remake de la antología de ciencia ficción que se estrenó en el 64. A manos de Peele, esta propuesta llega reinventada y actualizada a nuestros tiempos, acompañada por una narración muy consciente del contexto actual. De momento, CBS no ha compartido los detalles que forman parte de los nuevos episodios. Lo único que han ofrecido desde la plataforma es una breve sinopsis: "La segunda temporada de la serie utiliza la introspección y la auto-exploración para llevar a los espectadores a una dimensión llena de posibilidades infinitas". Desde luego, estando todos confinados en casa, la propuesta no puede ser más familiar.

"Utiliza la introspección y la auto-exploración para llevar a los espectadores a una dimensión llena de posibilidades infinitas"

Jordan Peele volverá para presentar los episodios de la segunda temporada. En cuanto a los nombres que figuran en el reparto, os dejamos el listado a continuación: Morena Baccarin, Jenna Elfman, Ethan Embry, Sky Ferreira, Tavi Gevinson, Topher Grace, Tony Hale, Gillian Jacobs, David Krumholtz, Joel McHale, Chris Meloni, Gretchen Mol, Paula Newsome, Billy Porter, Jimmi Simpson, Jurnee Smollett, Daniel Sunjata, Damon Wayans Jr. y muchos más.

Os recordamos que la segunda temporada de The Twilight Zone debutará el próximo 25 de junio en CBS All Access.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billy porter
    jordan peele
    the twilight zone

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir