eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia estrena un nuevo y extenso tráiler

La Liga de la Justicia estrena un nuevo y extenso tráiler

Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman muestran sus habilidades.
La Liga de la Justicia estrena un nuevo y extenso tráiler
·

Si Marvel mostró en la Comic-Con un nuevo tráiler de Thor Ragnarok, DC Comics no iba a ser menos y enseñó un nuevo y extenso tráiler de La Liga de la Justicia, la película que por primera vez reúne a un equipo de superhéroes de DC contra un enemigo común. Catapultados por el éxito de Wonder Woman, los héroes de DC intentarán triunfar en las taquillas este 17 de noviembre.

El tráiler muestra a los cinco héroes (Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg) en acción, confirma el retorno de Jeremy Irons en el papel de Alfred, y el debut de JK Simmons como el comisario Gordon. Es el segundo personaje de cómic que interpreta tras clavar a a J. Jonah Jameson, jefe de Peter Parker/Spider-Man, la pasada década.

En los más de cuatro minutos de duración del vídeo podemos ver detalles curiosos de esta reunión de superhéroes contra un enemigo común que amenaza tanto a la Tierra como a los océanos que protege Aquaman y el reino de Temiscira, del cual procede Wonder Woman. En el vídeo destaca el poco protagonismo de Batman, y la presencia de un personaje extra al que Alfred "esperaba". ¿Linterna verde? ¿Superman resucitado? Pronto lo sabremos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir