eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Battlestar Galactica: El reboot ficha al guionista de Assassin's Creed

Battlestar Galactica: El reboot ficha al guionista de Assassin's Creed

Michael Lesslie hará las veces de showrunner en el reinicio de la serie de ciencia ficción. Sam Esmail, creador de Mr. Robot, también trabaja en el proyecto.
Battlestar Galactica: El reboot ficha al guionista de Assassin's Creed
·

Battlestar Galactica se prepara para aterrizar de nuevo en nuestras vidas: y ya ha encontrado al capitán de la nave. Se trata de Michael Lesslie, que se encargó del guion de la película Assassin's Creed que pudimos disfrutar en el 2016, será el showrunner de este nuevo reboot de la serie de ciencia ficción. Una producción que también cuenta con Sam Esmail, creador de Mr. Robot, a bordo del proyecto.

Battlestar Galactica comienza a cobrar forma

La serie original de Battlestar Galactica debutó en el 1978, antes de recibir un reinicio en 2003 de la mano de Ronald D. Moore. Sin embargo, con la puesta en marcha del servicio de streaming Peacock, NBCUniversal quiere volver a visitar estos horizontes lejanos: así que estamos hablando de un reboot, de un reboot. Mientras que Sam Esmail se encargará de las tareas de productor ejecutivo junto con su socio Chad Hamilton, Michael Lesslie se alza como el showrunner del proyecto.

Entre los trabajos de Lesslie encontramos que ha trabajado estrechamente con el director Justin Kurzel: ha escrito los guiones para sus películas Assassin's Creed y Macbeth. Por otro lado, Lesslie también tiene experiencia en el mundo televisivo: fue productor ejecutivo y guionista de su propia serie, la miniserie de suspense y espías La chica del tambor, protagonizada por Florence Pugh y dirigida por Park Chan-wook.

Lesslie y Esmail darán forma al reboot de Battlestar Galactica

En cuanto a la serie, la historia nos lleva a conocer a las doce colonias que quedan de la humanidad, y su largo conflicto contra la raza robot conocida como Cylons. La última nave de guerra en pie, Battlestar Galactica, se vio empujada a buscar la decimotercera colonia humana perdida, la Tierra. La producción, creada originalmente por Glen A. Larson, pone sobre la mesa todo tipo de temas actuales: desde el mismo terror de la guerra hasta la xenofobia. En palabras del propio Esmail, esta producción se tratará más bien de "una expansión" más que de un reboot.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    battlestar galactica
    michael lesslie
    nbcuniversal
    sam esmail

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir