eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Robert Downey Jr. y Joe Russo podrían volver a trabajar juntos

Marvel: Robert Downey Jr. y Joe Russo podrían volver a trabajar juntos

'Nos divertimos mucho trabajando juntos en estas cosas', señala el director. 'Tal vez tengamos que hacerlo de nuevo algún día'. El actor lo deja en manos del público.
Marvel: Robert Downey Jr. y Joe Russo podrían volver a trabajar juntos
·

¿Iron Man podría estar de regreso? En el incierto y loco Universo Cinematográfico de Marvel, todo es posible: después de todo, numerosas decisiones creativas se toman teniendo en cuenta los deseos de los fans. Así que parece que el hecho de que Robert Downey Jr. vuelva a interpretar al querido Tony Stark parece que dependería del público. El director Joe Russo, por su parte, está más que abierto a trabajar una vez más con él: "Nos divertimos mucho", sostiene. "Tal vez tengamos que hacerlo de nuevo algún día".

Iron Man podría terminar regresando

Si bien Robert Downey Jr. cerró su etapa como Tony Stark / Iron Man con Vengadores: Endgame, en una emotiva escena... ¿Habría forma de que el personaje volviera a las andadas en el UCM? Desde luego, tanto Downey Jr. como el director Joe Russo parecen más que dispuestos a la hora de trabajar juntos de nuevo, en una futura película de Marvel. Eso sí: parece que depende de si los fans quieren o no que Iron Man vuelva al UCM.

"Diría que nos sentimos como si fuéramos a un campamento de verano y, de repente, te lo quitaran", expresó Russo durante la Quarantine Watch Party, aludiendo al hecho de trabajar en las películas de Marvel y luego estrenarlas. "Nos divertimos mucho trabajando juntos en estas cosas. Todos se divierten mucho, te acercas mucho a ellos... pero luego los pierdes. Tal vez tengamos que hacerlo de nuevo algún día". A este respecto, Robert Downey Jr. agregó lo siguiente: "La gente nos guiará hacia lo que quieren".

"La gente nos guiará hacia lo que quieren"

  • Cuidado con los spoilers a partir de aquí.
  • Después de que se estrenara Vengadores: Endgame el pasado 2019 y se descubriera el desenlace de Iron Man, los fans no tardaron en tomar cartas en el asunto: pusieron en marcha una campaña de recogida de firmas que, actualmente, cuenta con más de 60.000 apoyos. Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo fueron muy rotundos a la hora de descartar el regreso de Iron Man: "Tony está muerto, ¿sabes? Eso es todo para Robert. Él ha terminado". Lo cierto es que sería extraño ver al personaje regresar, después de haber visto su funeral incluso.

    Sin embargo, lo cierto es que la postura de los Russo se ha vuelto más flexible a agua pasada de Vengadores: Endgame. Después de todo, han llegado a afirmar que, para que Tony Stark volviera, debería estar al servicio de la historia planteada en el UCM (vía Cinemablend). En otras palabras: tiene que tener sentido su regreso. "Depende de cómo fuera traído de regreso. Depende de la narración de la historia pero, ciertamente, es algo que se debe ganar", señalaban los Russo. "Es, ciertamente, algo que conmocionaría y sorprendería al público, así que no podemos simplemente traerlo de vuelta sin más".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joe russo
    robert downey jr.

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir