eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhunt, de Mickey Rourke, terminó de grabar pese al coronavirus

Warhunt, de Mickey Rourke, terminó de grabar pese al coronavirus

Warhunt, una película que combina terror, acción y fantasía, ha finalizado su producción después de haber seguido filmando pese a la pandemia del coronavirus.
Warhunt, de Mickey Rourke, terminó de grabar pese al coronavirus
·

Cuando todas las producciones de Hollywood, estuvieran dedicadas al cine o la televisión, se mantenían congeladas y paralizadas debido a la pandemia del coronavirus... hubo una película que siguió adelante: Warhunt, protagonizada por Mickey Rourke, que mezcla fantasía y terror. A pesar de las restricciones, esta producción siguió adelante y terminó su rodaje en plena crisis del COVID-19.

Warhunt, el último loco trabajo de Rourke

Tal y como informa Variety, los miembros del proyecto Warhunt se encontraban destinados en Riga (Letonia) cuando se produjo el brote del coronavirus. A pesar de todo, el gobierno les permitió continuar con las tareas de rodaje siempre y cuando respetaran las medidas de seguridad: ponerse mascarillas y guantes, tomarse la temperatura dos veces al día, mantener la distancia social y desinfectar el equipo de trabajo.

El propio Mickey Rourke se hizo eco de la situación: "Vine a Riga a trabajar y esta cosa [el COVID-19] estaba fuera de control, pero todos fueron geniales". El productor Yu-Fai Suen señala que tuvieron que modificar la agenda de Rourke para poder grabar: "Tuvimos que reorganizar el calendario de Mickey Rourke cuando el país estaba cerrando las fronteras. Afortunadamente, aceptó volar antes para eludir el cierre y reprogramamos sus días de rodaje para adaptarnos a este cambio".

El gobierno de Letonia permitió a Warhunt continuar su rodaje

Warhunt también está protagonizada por Robert Knepper (Prison Break) y Jackson Rathbone (Crepúsculo). La historia de la película nos presenta a un escuadrón de élite de soldados estadounidenses que tienen la misión de acabar con un aquelarre de brujas en plena Segunda Guerra Mundial. Está dirigida por Mauro Borrelli - que ha trabajado en el departamento artístico de películas como Piratas del Caribe o Capitán América -, que no ha dudado tampoco de comentar cómo vivió el rodaje de la película: "Fue totalmente surrealista al principio, pero el elenco y el equipo se adaptaron rápidamente a las mascarillas y a otras precauciones, por lo que terminamos aún más centrados y eficientes".

A su vez, Borrelli también ha descrito lo que podemos esperar de la loca historia de Warhunt con las siguientes palabras: "Es un paseo salvaje con imágenes poderosas; pero también es una gran metáfora sobre la guerra y su maldad, contada con poderosos personajes".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    mickey rourke
    warhunt

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir