eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley en conversaciones para protagonizar The Ice Beneath Her

Daisy Ridley en conversaciones para protagonizar The Ice Beneath Her

Se trata de un thriller psicológico basado en el libro escrito por la autora Camilla Grebe. La historia gira en torno en un brutal asesinato, con tintes de amor y misterio.
Daisy Ridley en conversaciones para protagonizar The Ice Beneath Her
·

Daisy Ridley no ha tardado en colgar su espada láser y alejarse a pasos agigantados del universo Star Wars. La actriz, después de formar parte de la película Chaos Walking - prevista para debutar el próximo año en cines -, está en conversaciones para participar en su siguiente proyecto: el thriller psicológico The Ice Beneath Her, basado en la novela homónima escrita por la autora Camilla Grebe. Después de que la adaptación del libro haya protagonizado las subastas de Hollywood, ha sido STX quien ha salido ganadora de esta batalla.

Un thriller psicológico que gira en torno a un asesinato

Después de que New Line se haya desmarcado, los derechos mundiales de The Ice Beneath Her han quedado en manos de STX, que también financiará el proyecto. Tal y como informa Deadline, Daisy Ridley se encuentra en estos momentos en negociaciones para protagonizar este macabro thriller, después de que hayamos podido verla en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Andrew Lazar (American Sniper) se ocupará de las tareas de producción, mientras que el trío de cineastas Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin y Chad Villella - conocidos como Radio Silence - (Ready or Not) se ocuparán de dirigir y producir.

En cuanto a la historia, la novela de Camilla Grebe nos lleva al invierno de Estocolmo. Es entonces cuando la policía llega al lugar de un impactante asesinato: una mujer no identificada yace decapitada en una elegante casa. Lo que es aún más inquietante es el hecho de que este brutal crimen mantiene similitudes con un asesinato que quedó sin resolver 10 años atrás. Esta vez, sin embargo, hay un sospechoso: el CEO de una cadena de tiendas Jesper Orre, que es propietario de la casa y se encuentra en paradero desconocido. Pero los detectives Peter Lindgren y Manfred Olsson no son los únicos que buscan Jesper: también Emma Bohman, una mujer con quien tuvo un romance dos meses antes.

Un brutal asesinato, un sospechoso desaparecido, una historia de amor y un enigma por resolver

Caitlin Parrish, escritora de Supergirl y The Red Line de Berlanti Productions, se ha ocupado de la adaptación de la novela. Mientras tanto, Deadline informa de que se siguen llevando a cabo las conversaciones para el casting de la película. A su vez, Chaos Walking, otro proyecto protagonizado por Ridley, se encuentra actualmente en fase de postproducción. Llega de la mano de Lionsgate, que ha apostado por este proyecto con un gran presupuesto, contando también con Tom Holland en el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    camilla grebe
    daisy ridley
    stx
    the ice beneath her

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir