eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Penny Dreadful: Conociendo a Magda, el personaje de Natalie Dormer

Penny Dreadful: Conociendo a Magda, el personaje de Natalie Dormer

La actriz de Juego de Tronos se ocupa de encarnar a un ente demoníaco que ha tenido muchas caras a lo largo de la historia. Dormer se encarga de presentarnos algunas caras de Magda.
Penny Dreadful: Conociendo a Magda, el personaje de Natalie Dormer
·

Penny Dreadful: City of Angels es la sucesora espiritual de la serie que en su día protagonizó Eva Green en el papel de Vanessa Ives. En esta ocasión, Showtime se prepara para estrenar el 26 de abril una nueva historia protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos), que encarnará a Magda. Este personaje es un ente demoníaco cuyo fin último es corromper a la raza humana, pululando a través del tiempo con muchos rostros diferentes. En un vídeo tras las escenas de la serie, Dormer se encarga de presentarnos a su personaje:

Penny Dreadful: Las caras de Magda

Penny Dreadful: City of Angels nos presenta a Magda, conocida por ser "una agente del caos". La acción de la serie transcurre en Los Ángeles en la convulsa década de 1930. Tal y como adelanta la propia Natalie Dormer, Magda es la "antagonista sobrenatural" de la serie, una villana que se "manifiesta" como muchas personas diferentes. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver a la actriz hablando de algunas de las personalidades que adopta Magda a lo largo de la historia: Alex, Elsa y Rio.

"Interpretar a varios personajes es una gran apuesta para un acto", expresa Dormer. La decadencia del ser humano, su capacidad para caer en el lado oscuro o no someterse a influencias demoníacas, serán algunas de las cuestiones que abordará Penny Dreadful: City of Angels una vez que se estrene en Showtime esta semana, continúa indicando la actriz. En otras palabras: podemos disfrutar de cómo Magda retuerce las almas de los diferentes personajes, tratando de doblegarlas a su poder.

Magda, una presencia demoníaca que adoptará varias formas

En un momento protagonizado por grandes tensiones sociales y políticas, tiene lugar un asesinato que conmociona a la ciudad de Los Ángeles. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) tendrán que encargarse de llegar a la verdad de la situación. De esta forma, Penny Dreadful: City of Angels abordará: "Desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus arraigadas tradiciones del folklore mexicoamericano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización", tal y como detallaba la sinopsis oficial. En contraste con Magda, encontramos a Santa Muerte, el Santo Ángel de la Muerte, interpretada por Lorenza Izzo (Knock Knock), que confiará en la bondad de los hombres.

Rory Kinnear, Lin Shaye, Michael Gladis, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann y Dominic Sherwood completan el reparto de Penny Dreadful: City of Angels, entre otros. Os recordamos que la serie, creada también por John Logan, debutará en Showtime el próximo 26 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie dormer
    penny dreadful
    penny dreadful: city of angels

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir