eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Mallrats incluirá al coronavirus, afirma Kevin Smith

La secuela de Mallrats incluirá al coronavirus, afirma Kevin Smith

El director Kevin Smith revela que la película reflejará el impacto de la pandemia del coronavirus en el comercio, en concreto en las grandes superficies.
La secuela de Mallrats incluirá al coronavirus, afirma Kevin Smith
·

El director Kevin Smith lo tiene claro: hará mención al coronavirus en la secuela de Mallrats. De esta manera, la película reflejará en su historia cómo los centros comerciales de Estados Unidos están lidiando con los retos que la pandemia les presenta día a día. El impacto del coronavirus se ha podido sentir tanto a nivel económico como social y político, así como cultural. Smith tiene claro que este es un tema del que se hablará en los próximos años, y quiere que quede patente en su proyecto.

Mallrats incluirá al coronavirus

Durante su programa Fatman Beyond, que podéis ver sobre estas líneas, Kevin Smith afirmó que estaba trabajando en el guion de Twilight of the Mallrats y que la pandemia será un elemento que formará parte de la historia. El cineasta señaló que, al informarse sobre lo que está sucediendo en los centros comerciales y en los pequeños comercios de Estados Unidos, se sintió con el deber de incluir esta realidad en el libreto. Después de todo, la acción de Mallrats transcurre en un centro comercial.

"Es muy extraño. Estaba escribiendo hoy y estaba trabajando en Twilight of the Mallrats, el guion de Mallrats 2. Acababa de leer la pasada noche unos artículos sobre el apocalipsis de las tiendas, donde señalaban que 2020 iba a ser la sentencia de muerte para un montón de comercios", expresaba el director. "La pandemia se ha intensificado, empeoró las cosas, y estamos a punto de ver cómo muchas grandes tiendas, que tanto vosotros como yo hemos conocido durante la mayor parte de nuestras vidas, simplemente desaparecen para siempre".

"2020 es el apocalipsis de las tiendas"

A continuación, el director agregó: "Eso significa vacantes masivas, así que están prediciendo la implosión de los centros comerciales. (...) Entonces, como un tipo que está escribiendo una película en un centro comercial, estaba como: 'Bueno, ¡esa información es útil para mi línea de trabajo!' Así que tuve que empezar a escribir sobre la pandemia en la película, porque claramente esto será recordado a lo largo de los años". El cineasta comparaba la situación con el 11 de septiembre: "Seguiremos escuchando historias relacionadas con el coronavirus durante los próximos 5 o 10 años".

Quien se ha negado a incluir el coronavirus en una producción ha sido Patrick Stewart: señala que se sentiría "incómodo" al presentar la pandemia en la segunda temporada de Picard. "Este es un momento inquietante, aterrador y triste para miles de personas y me sentiría incómodo si hiciéramos de este un tema de la segunda temporada".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    mallrats

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir