eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Midnight Gospel, del creador de Hora de Aventuras, presenta su tráiler

The Midnight Gospel, del creador de Hora de Aventuras, presenta su tráiler

Netflix ha revelado el tráiler completo de la nueva serie animada para adultos creada por Pendleton Ward. Debutará en la plataforma de streaming el próximo 20 de abril.
The Midnight Gospel, del creador de Hora de Aventuras, presenta su tráiler
·

The Midnight Gospel es la nueva serie de animación para adultos creada por Pendleton Ward, nombre que os sonará por ser el padre de Hora de Aventuras. Sin embargo, este nuevo proyecto queda por completo alejado de la propuesta - quizá - más infantil que supuso su gran éxito, apostando en esta ocasión por una temática más madura. The Midnight Gospel debutará el próximo 20 de abril en Netflix, y la plataforma de streaming ha compartido el tráiler completo.

The Midnight Gospel: una aventura psicodélica

La historia de la serie pone la lupa en Clancy, un presentador de podcast, que se embarca en una aventura intergaláctica y psicodélica a través del tiempo, el espacio... y cualquier otra barrera que podáis imaginar. El objetivo del protagonista de The Midnight Gospel es entrevistar a los seres que pueblan el multiverso en cualquier tipo de nivel. La producción está cocreada por Pendleton Ward y el cómico Duncan Trussell, que a su vez es presentador de podcast y ha servido de inspiración para trazar las aventuras del personaje principal.

Clancy habita en una dimensión llamada "la cinta cromática", un lugar donde los "agricultores de simuladores" utilizan potentes biocomputadoras para simular diferentes universos. Debido a que el holgazán Clancy no está cuidando del mantenimiento de su simulador de universos, todos los planetas que se encuentran dentro de él están sufriendo su particular apocalipsis. Los seres que habitan estos otros mundos son los invitdos al podcast de Clancy, para su especial 'The Midnight Gospel', donde también se plantearán preguntas de corte existencialista: "En cada universo hay una cuestión, en cada persona hay una respusta", podemos leer en el tráiler.

"Es como si reemplazáramos el diálogo de Indiana Jones con conversaciones de podcast"

"Hace años recibí un correo electrónico de Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventuras, diciéndome que disfrutaba mucho de mi podcast, The Duncan Trussell Family Hour", explicó el propio Trussell. "Pronto nos hicimos amigos, y Pendleton finalmente vino a mí con una idea de cómo hacer una versión animada de mi podcast. Él me lo explicó así: 'Es como si reemplazáramos el diálogo de Indiana Jones con conversaciones de podcast'.

Os recordamos que The Midnight Gospel debutará el próximo 20 de abril en Netflix. Podéis disfrutar de su póster a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pendleton ward
    the midnight gospel

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir