Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hobbs & Shaw 2 se encuentra en marcha, confirma Dwayne Johnson

Hobbs & Shaw 2 se encuentra en marcha, confirma Dwayne Johnson

La segunda parte del spin-off protagonizado por Johnson y Jason Statham está ya cobrando forma. La producción se encuentra en un temprano proceso creativo todavía.
Hobbs & Shaw 2 se encuentra en marcha, confirma Dwayne Johnson
·

Síguenos

La secuela de Hobbs & Shaw parece que está ya cocinándose. La película original, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, debutó el pasado año en cines logrando recaudar 760,4 millones de dólares en la taquilla mundial. Con Idris Elba como el villano de la historia, parece que Universal Pictures tiene ya al equipo creativo trabajando en la segunda parte. Eso, al menos, es lo que ha confirmado el propio Dwayne Johnson.

La historia de Hobbs & Shaw continúa

PUBLICIDAD

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en directo organizado a través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson confirmó que Hobbs & Shaw 2 está ya en marcha: "Estamos desarrollando ahora la próxima película [Hobbs & Shaw], y estoy bastante entusiasmado con eso...", escribió el actor. "Solo tenemos que dar un giro de tuerca a la creatividad y determinar el enfoque que vamos a adoptar".

La película original estuvo dirigida por David Leitch (Deadpool 2), con un guion escrito por Chris Morgan y Drew Pearce. La propuesta de Hobbs & Shaw nos invitaba a acompañar al agente Hobbs (Johnson) un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y al mercenario Shaw (Statham), ex miemrbo del cuerpo de élite del ejército británico. Ambos, con la ayuda de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), tuvieron que dejar a un lado sus diferencias, para plantar cara a un terrorista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba).

"Estamos desarrollando la próxima película"

Sobre el planteamiento de la segunda parte, es posible que las escenas postcréditos de Hobbs & Shaw nos arrojaran alguna que otra pista al respecto: por un lado, tenemos a Magdalene Shaw (Helen Mirren) que se encuentra en estos momentos encarcelada; mientras que también aparecía el agente Locke de la CIA, interpretado por Ryan Reynolds. Poco después del estreno de la película original, Johnson confirmó que estas escenas adicionales están ahí colocadas "para dar una idea" de los personajes que podríamos ver en futuras entregas. Por otro lado, encontramos también al director de la organización terrorista Eteon, cuya identidad todavía falta por revelar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dwayne johnson
    fast and furious
    hobbs and shaw 2
    jason statham
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir