eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: The Wretched, una ciudad turística se convierte en pesadilla

Tráiler: The Wretched, una ciudad turística se convierte en pesadilla

IFC Midnight nos presenta una apuesta por el terror. Nuestro joven protagonista pronto descubrirá que este tranquilo paraje ha sido asolado por un espíritu maligno.
Tráiler: The Wretched, una ciudad turística se convierte en pesadilla
·

The Wretched llega para sembrar el terror en la pantalla donde estéis leyendo esto. Dirigida por Brett y Drew Pierce (DeadHeads), IFC Midnight presenta el tráiler de esta nueva apuesta por el género del terror que debutará el 1 de mayo tanto en VOD como en digital. The Wretched nos conduce a un tranquilo pueblo vacacional donde nuestro joven protagonista pronto será consciente de que algo no marcha como debería. Y no es para menos: un espíritu maligno ha despertado y no dudará en sembrar el mal.

The Wretched, una vieja pesadilla sembrará el caos

La historia pone la lupa en el personaje de Ben (John-Paul Howard), un adolescente que tras la separación de sus padres se ve obligado a tener que irse a vivir con su padre durante el verano, para trabajar en el puerto deportivo local y así recibir algún tipo de disciplina. Si ya de por sí esto podría despertar el completo desasosiego en nuestro protagonista, lo cierto es que las cosas se van a poner aún más feas.

"La idílica ciudad turística ofrece poco consuelo para Ben, ya que se ve obligado a tener que tratar con los adolescentes de allí y con la nueva novia de su padre", se lee en la sinopsis. "Los problemas de Ben se vuelven cada vez más inquietantes cuando hace un descubrimiento inquietante sobre la familia que alquila la casa de al lado".

La vida de Ben no era fácil en esta ciudad, pero siempre se puede estar peor

"Un espíritu malévolo del bosque se ha apoderado de los padres y comienza un siniestro juego, aprovechándose de los niños y borrando cualquier rastro de su existencia". En este punto de la historia, Ben tendrá que emprender toda una cruzada para poner fin al reinado de una bruja que llevaba mucho, mucho tiempo dormida.

Se espera que The Wretched debute en cines estadounidenses el 1 de mayo. Sin embargo, dada la situación global actual, se desconoce si IFC Midnight podrá seguir adelante con estos planes. Lo que sí aseguran es que se podrá disfrutar en VOD y en digital ese mismo día.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brett pierce
    drew pierce
    john-paul howard
    the wretched

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir