Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: Las películas sobre pandemias son las más populares

Netflix: Las películas sobre pandemias son las más populares

Los usuarios parece que quieren tomar nota de situaciones similares enfocadas desde el punto de vista del cine, para pasar esta cuarentena preparándose como es debido.
Netflix: Las películas sobre pandemias son las más populares
·

Síguenos

¿Qué hay mejor para entretener la mente y desconectar por unas horas de la propagación del coronavirus (COVID-19)? ¡Correcto! ¡Ver películas de pandemias! Eso, al menos, es lo que han debido de pensar los usuarios de Netflix: el género al que pertenecen estas apocalípticas películas está en alza en la plataforma de streaming, siendo en estos momentos la opción que buscan los suscriptores. De hecho, Estallido de 1995 es en estos momentos la película más popular del servicio de Reed Hastings.

Las películas de pandemias son ahora mismo las favoritas en Netflix

PUBLICIDAD

Es posible que los espectadores quieran tomar nota de cómo hay que enfrentar este tipo de situaciones refugiándose al mismo tiempo en el cine, o simplemente hacen gala de un curioso sentido del humor. Pero sea como sea, lo cierto es que las pandemias están de moda también en Netflix y se están colando en el top 10 semanal de la plataforma de streaming.

La película protagonizada por Dustin Hoffman, René Russo, Morgan Freeman y Kevin Spacey en el año 1995 se mantiene como uno de los títulos más populares de Netflix. Ha estado en el top 10 general de Netflix durante dos semanas consecutivas, a pesar de que tiene más de 20 años sobre sus hombros. En la cinta dirigida por Wolfgang Petersen, los espectadores son testigos de cómo se propaga el virus del ébola en Estados Unidos, por culpa de las acciones del ejército en África.

Estallido es de las más populares en Netflix

Otros títulos como Freaks, que narra el fin de la sociedad, también forman parte del top, junto con 2012 del director Roland Emmerich. Como era de esperar, la serie documental Pandemic también forma parte de las preferencias de los usuarios, si atendemos a los listados de los títulos más populares divididos entre películas y series.

Hay que señalar que esta tendencia no ha sido cosa únicamente de Netflix: Contagio, la película de 2011 dirigida por Stephen Soderbergh, se ha convertido en el título más adquirido en las plataformas VOD en estas últimas semanas. En esta producción, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo sin que se sepa cuál es su origen.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    netflix
    streaming
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir