eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seven Stages to Achieve Eternal Bliss, terror y humor con Taika Waititi

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss, terror y humor con Taika Waititi

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss está llena de cameos. Desde el director de Jojo Rabbit hasta el cocreador de Rick y Morty, Dan Harmon. Ha presentado su primer tráiler.
Seven Stages to Achieve Eternal Bliss, terror y humor con Taika Waititi
·

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss es esa película que mezcla terror y humor, y que una no puede esperar a ver con sus amigos. Estamos hablando de una película que trata temas como los cultos y las sectas, así como los suicidios. Y aunque no sean estas unas cuestiones que se presten realmente al humor, lo cierto es que el tráiler de la película hace que el resultado sea, cuanto menos, interesante. Además, cuenta con la presencia del director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) o con el cocreador de la aclamada serie Rick y Morty, Dan Harmon.

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss, dando humor al miedo

El título original de la película es Seven Stages to Achieve Eternal Bliss By Passing Through the Gateway Chosen By the Holy Storsh, está dirigida por Vivieno Caldinelli y escrita por Christopher Hewitson, Clayton Hewitson y Justin Jones. La historia nos lleva a conocer a una pareja que se muda al apartamento de sus sueños en la gran ciudad, Paul y Claire, que están interpretados por Kate Micucci y Sam Huntington. Todo marcha bien hasta que descubren que su nuevo hogar es el lugar en el que se celebran los suicidios rituales de una secta.

¿Y quién está al cargo de esa secta? El propio Taika Waititi se encarga de interpretar a su líder: Storsh. A su vez, encontramos que Dan Harmon dará vida a un detective policial cansado de la vida, y que se ocupará de abordar el caso. Además, los cultistas que formarán parte de la producción son comediantes como Maria Bamford, Brian Posehn y Mark McKinney.

Imagina mudarte a la casa de tus sueños y que sea el foco de una secta suicida

Paul y Claire pronto descubrirán por qué el precio de su vivienda era tan barato: resulta que el mesías de esta secta, el mencionado Storsh, se suicidó en su misma bañera. De esta forma, sus fanáticos seguidores consideran que si se suicidan en el mismo lugar, es posible que alcancen la dicha eterna al lado de Storsh.

Seven Stages to Achieve Eternal Bliss, que se presentó en el Festival de Cine de Tribeca en 2018, está prevista para debutar el próximo 6 de marzo en cines seleccionados de Estados Unidos; estará disponible en VOD el día 17 del mismo mes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    seven stages to achieve eternal bliss

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir