eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una nueva de Paranormal Activity? El guionista está en ello

¿Una nueva de Paranormal Activity? El guionista está en ello

Christopher Landon, que ha sido director de Feliz día de tu muerte, se encuentra escribiendo una nueva entrega de esta aclamada saga. Así lo confirma Jason Blum de Blumhouse.
¿Una nueva de Paranormal Activity? El guionista está en ello
·

Han pasado 5 años desde que disfrutamos en las salas de cine de la última película de Paranormal Activity, pero parece que la maquinaria ya está en marcha para permitirnos disfrutar de una nueva entrega. El director y guionista de Feliz Día de tu Muerte, Christopher Landon, que igualmente ha sido guionista e incluso director de la saga, se encuentra escribiendo el libreto para una nueva entrega. Así lo ha confirmado el productor Jason Blum de Blumhouse.

Paranormal Activity regresará del más allá

El hecho de que esta escalofriante saga de terror iba a recibir una nueva entrega no debería sorprendernos, ya que desde Paramount Pictures se encargaron de confirmarlo el pasado verano. Sin embargo, ahora sabemos que será Christopher Landon el encargado de dar forma a esta nueva producción. Eso sí: no está claro si esta nueva entrega será una secuela o se tratará de un reinicio. Lo que sí podemos asegurar es que con la presencia de Landon en el proyecto, los fans de la saga podrán disfrutar de esos elementos tan propios de Paranormal Activity.

"Estamos haciendo una nueva de Paranormal Activity. Tenemos a Chris Landon, que escribió casi todas las películas y dirigió una de ellas; es realmente una especie de showrunner de Paranormal Activity y se ha puesto ya a trabajar en Paranormal Activity 7", expresó Jason Blum en una entrevista concedida al podcast The Evolution of Horror. "Ese no es el título de la película, pero sí es la séptima Paranormal Activity".

"Chris Landon es una especie de showrunner de Paranormal Activity"

No es de extrañar que Paramount y Blumhouse estén más que dispuestos a trabajar en una nueva entrega de la saga: después de todo, la primera entrega sólo tuvo un presupuesto de 11.000 dólares y recaudó en taquilla casi 200 millones de dólares. De hecho, la recaudación de toda la saga roza los 900 millones de dólares. Cuando Paramount confirmó que se encontraban preparando una nueva película, se informó de que estaba prevista para estrenarse no dentro de mucho: este mismo octubre podríamos disfrutar de la nueva de Paranormal Activity.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    christopher landon
    paranormal activity

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir