eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Robert Pattinson afirma que tiene pesadillas con los paparazzi

The Batman: Robert Pattinson afirma que tiene pesadillas con los paparazzi

'Tengo muchos recuerdos terroríficos de los paparazzi', expresó el actor, que está inmerso en el rodaje de The Batman, donde interpreta al Caballero Oscuro.
The Batman: Robert Pattinson afirma que tiene pesadillas con los paparazzi
·

Es posible que Robert Pattinson sea nuestro nuevo Caballero Oscuro en The Batman, la próxima película dedicada al personaje de DC Comics. Sin embargo, eso no le hace inmune al mal trago que resulta saber que estás siendo perseguido por un grupo de paparazzi. El actor, que también protagonizó la saga Crepúsculo y fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ha admitido que todavía tiene pesadillas con los paparazzi.

Pattinson y los paparazzis

En una nueva entrevista concedida a GQ, Robert Pattinson ha abordado cómo ha lidiado durante su carrera con los fotógrafos, y cómo maneja hoy en día la situación. "Tengo muchos recuerdos terroríficos de los paparazzi", expresó el actor. "Todavía me tengo que poner una armadura protectora, una capucha y un gorro", explica, para evitar ser visto por estos fotógrafos.

Dado que ahora va a participar en nada más y nada menos que en The Batman, Pattinson vuelve a ser objetivo de los paparazzi. No han tardado en circular de manera online alguna que otra foto del rodaje, aunque la mayoría muestran al doble de Pattinson y no al propio actor. Sin embargo, Pattinson nunca tiene reparos a la hora de hablar sobre cómo evita a estos fotógrafos.

"Tengo muchos recuerdos terroríficos de los paparazzi"

En otra entrevista con GQ, reveló sus trucos para evitar ser el foco de atención de los paparazzi: "Tan pronto como les veía la cola, simplemente desaparecía", expresaba en 2017. "Funcionaba después de un tiempo. Simplemente decían: 'Oh, este tipo es una molestia'. Hay maneras de desaparecer, con bastante facilidad, pero tienes que vivir una vida bastante extraña. Simplemente, implica esfuerzo y la mayoría de la gente no puede tomarse esas molestias".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir