eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: El rodaje de Moon Knight podría haberse retrasado

Disney+: El rodaje de Moon Knight podría haberse retrasado

Es una de las series más esperadas, prevista para debutar en la plataforma en el año 2021. Su filmación, sin embargo, se ha retrasado al próximo mes de noviembre.
Disney+: El rodaje de Moon Knight podría haberse retrasado
·

Durante la pasada convención D23 de Disney, fueron varios proyectos de Marvel los que se anunciaron. Entre ellos se encontraba una serie dedicada a Moon Knight, prevista para debutar en la plataforma de streaming el próximo 2021. Si bien la fecha de estreno parece no haberse modificado, sí lo ha hecho el inicio de su rodaje: ahora se pondrá en marcha en el mes de noviembre.

Moon Knight, una de las series de Marvel más esperadas

Tal y como informan desde GWW, la fecha de inicio del rodaje de Moon Knight se habría retrasado: la producción comenzará a cobrar forma a mediados del mes de noviembre, en los Pinewood Studios de Atlanta. Estaba previsto que, en un principio, el rodaje empezara en el mes de agosto en los Pinewood Studios de Reino Unido. El cambio de localización lo cierto es que casa con los otros proyectos de Disney+ y Marvel Studios: tanto Loki, como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se están rodando también allí.

Por otro lado, tampoco se llegó a confirmar nunca de manera oficial el comienzo del rodaje de Moon Knight, así que técnicamente esto podría no considerarse un retraso. En cualquier caso, no se ha indicado el motivo de este cambio. She Hulk y Ms.Marvel son otras dos series que también terminarán en el catálogo de Disney+.

Moon Knight traslada su rodaje a Atlanta, y comenzará en noviembre

Moon Knight nos cuenta la historia de Marc Spector, un exagente de la CIA que estuvo a punto de morir a manos del terrorista Bushman. Sin embargo, el dios de la Luna, Khonshu, intervino y le salvó de la muerte. Después de derrotar a Bushman, Spector se convertiría así en el Caballero de la Luna. Lo verdaderamente interesante o curioso del personaje es que, dentro de su mente, residen otras cuatro personalidades: además de Spector, su mente también alberga a Steven Grant, Jake Lockley y al propio Khonshu.

Son muchos los detalles que quedan por confirmar de Moon Knight, aunque ya se sabe que Beau DeMayo, guionista de la aclamada The Witcher, se ha unido al equipo de guionistas de la serie de Disney+. Esperamos conocer más detalles a medida que se aproxime la fecha de rodaje de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir